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IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA
La ciudad, los ciudadanos, las instituciones y las empresas Granada – 13 de Enero de 2007
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La vida diaria del Granadino
Situación Económica – 7,46 Actividad diaria – trabajo – estudios – 7,98 La vivienda que ocupa – 8,53 Relación con amistades – 8,76 Vida familiar – 9,18
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La vida diaria del Granadino Indicador de Felicidad del Granadino
79,80%
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Los granadinos y su entorno
Los transportes – 5,35 El Estado actual de la ciudad – 6,38 El estado actual del Barrio – 6,55 El comercio – 7,56 Los bares – 7,75
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Los granadinos y su entorno Indicador de satisfacción con el entorno
59,11%
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Autopercepción de los Granadinos
Limpios – 5,12 Respetuosos con su ciudad – 5,59 Amables – 7,03 Ruidosos y/o escandalosos – 7,06 Solidarios – 7,24 Acogedores – 7,49
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Autopercepción de los Granadinos Indicador Cívico Granadino
52,96%
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Imagen representativa de Granada
La Alhambra – 50% Conjunto Alhambra – Albaicín – S.Nevada – 14,36% Sierra Nevada – 8,91% La Granada (fruta) – 6,68% Albaicín – 3,22%
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Concepto “Granada” Bonita – Bella - Hermosa – 26,49%
La Alhambra – 22,77% Mi ciudad – Mi casa – Mi vida – Mi mundo – 10,15% Turismo – 5,2% Comodidad – Bienestar 5,2%
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Granada en Andalucía ¿Qué lugar ocupamos?
Primera – 11,63% Segunda – 11,39% Tercera – 18,07% Cuarta – 18,32% Quinta – 10,15% Sexta – 14,36% Séptima – 6,44% Octava – 7,92% Ns/nc – 1,73%
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Granada en Andalucía ¿Qué lugar ocupamos?
Principal porcentaje por perfil demográfico Hombres: 20,33% Tercera Posición Mujeres: 21,17% Cuarta Posición 16 a 35 años: 24,18% Tercera Posición 36 a 55 años: 22,76% Cuarta Posición Mayores 65 años: 16,04% Cuarta posición
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Institución - Empresa de mayor notoriedad
Ayuntamiento Granada 18,56% Puleva – 10,89% Universidad de Granada 9,16% Caja Granada – 6,68% Alhambra y Patronato 3,71% Parque de las Ciencias 2,48%
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¿Cómo estamos de satisfechos con…?
Políticos granadinos – 4,92 TV. Locales Granadinas – 6,07 Los Jueces – La Justicia en Granada - 6,36 Bancos y Cajas de Ahorro – 6,54 Clubs deportivos granadinos – 6,61 Las empresas granadinas – 6,74 Los periódicos granadinos – 7,22 La radio granadina – 7,27 Profesionales sanitarios – La Sanidad – 7,41 Los profesores y maestros granadinos – la enseñanza – 7,59 Artistas y gente de la cultura – 7,68 Deportistas granadinos – 7,81 Universidad de Granada – 8,30
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Conocimiento del nombre del Candidato de cada partido
Preguntados por el nombre … Conoce el nombre: 38,61% No conoce el nombre: 61,39% Conoce el nombre del Candidato del PP José Torres Hurtado
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Conocimiento del nombre del Candidato de cada partido
Preguntados por el nombre … Conoce el nombre: 27,97% No conoce el nombre: 72,03% Conoce el nombre del Candidato del PSOE Javier Torres Vela
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Conocimiento del nombre del Candidato de cada partido
Preguntados por el nombre … Conoce el nombre de la candidata de IU Lola Ruiz Conoce el nombre del candidato del PA Fernando Egea Conoce el nombre: 4,46% No conoce el nombre: 95,54% Conoce el nombre: ,5% No conoce el nombre: 99,5%%
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Atributos de un Alcalde / esa ideal
Sensibilidad por Granada y los Granadinos – 21,82% Honrado – Honesto – 16,24% Luchador – Trabajador – 5,87% Que cumpla y no mienta – Sincero - 9%% Sin intereses personales o de Partido - 3,82%
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De tapas con los políticos / as
Con NINGUNO – 54,21% Con el Alcalde – 12,13% Con Javier Torres Vela – 2,48% Con José Moratalla – 1,98% Con Gabriel Díaz Berbel – 0,99%
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Quién es quién en los medios de comunicación
Preguntados por quién o qué sale más en los medios … Ayuntamiento – 24,75% El Alcalde – 18,32% Políticos y Partidos en general – 5,94% Universidad de Granada 3,22% Rosa López – 2,48%
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Quién representa mejor la forma de ser granadina
Francisco Ayala 12,38% Miguel Ríos 10,40% José Torres Hurtado - 7,18% Rosa López 5,45% Familia Morente 5,20% Mª José Rienda 12,38% Tico Medina 1,49% Luís García Montero 0,99% Paquillo Fernández 0,74% El Fandi ,74%
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Nuestros medios de comunicación
Preguntados por dónde leen el periódico … En casa 56,92% Bar - Cafetería 17,31% En el trabajo 10,58% En internet 3,65% En la facultad - Colegio 3,27% Preguntados si compran el periódico o es del lugar en que lo leen… Lo compra 57,50% No lo compra 41,35%
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Nuestros medios de comunicación
Preguntados por cuál sería el aspecto que podría hacer cambiar de periódico … Artículos Opinión – Calidad colaboradores 15,22% La línea editorial – Ideología del Periódico 13,73% El tratamiento de la información 43,58% Promociones y Regalos 2,39% Diseño del periódico 2,69% Precio ,28%
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Nuestros medios de comunicación
Preguntados por cuál es el tipo de programa de radio que más se oye … Magazines 25,22% Musicales 15,70% Informativos 12,21% Deportivos 4,65% Prog. Entrevistas 1,16%
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Nuestros medios de comunicación
Preguntados por cuál es el tipo de programa de TV Local que más se ve … Noticias - Informativos 30,29% Documentales - Reportajes 10,55% Debates - Entrevistas 8,44% Cine - Películas 5,91% Series - Telenovelas 5,49%
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Gasto medio por granadino
Gastos en Navidad Gasto medio por granadino 699,86 €
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Gasto medio por granadino
Gastos en Rebajas Gasto medio por granadino 181,50 €
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Carta a los Reyes Magos Preguntados por qué es lo que le piden a los Reyes Magos para Granada … Fin de las Obras ,58% Paz ,88% Más limpieza en la ciudad 6,71% Mejorar el tráfico ,72% Más seguridad ciudadana 4,73% Mejorar transporte público 4,34% Trabajo 4,34%
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“MALAFOLLÓMETRO”
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Ni positivo – ni negativo 23,27%
Malafollómetro… Preguntados por si el término “malafollá” es negativo o positivo en relación a la forma de ser granadina … Positivo ,75% Ni positivo – ni negativo ,27% Negativo 51,49% Ns/nc ,5%
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Malafollómetro… Preguntados por cómo sienta que digan que los granadinos tienen “malafollá” … Cree que no es malo, es un término simpático para definirnos ,75% No le importa demasiado pero tampoco es que le entusiasme ,32% Lo acepta si más ,33% No le gusta demasiado pero tampoco le da demasiada importancia ,57% No le gusta en absoluto, lo considera de mal gusto ,85% Le parece un insulto que no se merecen los granadinos 6,68%
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5,98 SOBRE 10 Índice de “malafollá” granadina
Los granadinos más malfollás están Índice en Distrito Centro 6,56 Índice en Distrito Albaicín 6,45
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Metodología
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Recogida información: Entrevista Telefónica – C.A.T.I.
Ficha Técnica Universo: Personas de 16 años o más que residen en el término municipal de Granada. Muestra: 400 unidades. Error muestral: +- 4,9% Grado de significación: 95,5%, para un p/q del 50%, máxima indeterminación. Recogida información: Entrevista Telefónica – C.A.T.I.
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IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA
La ciudad, los ciudadanos, las instituciones y las empresas Granada – 13 de Enero de 2007
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