La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procedimientos de Internet Dedicado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procedimientos de Internet Dedicado"— Transcripción de la presentación:

1 Procedimientos de Internet Dedicado
El servicio Internet Dedicado permite el acceso a Internet a los usuarios de redes locales, brindándoles la capacidad de instalar servidores Web y de correo en la propia red Lan. Para incorporar una venta de Internet Dedicado se debe: 1.- Llenar la planilla de solicitud de servicios (ver archivo “Solicitud de Serv. Telecomunicaciones Avanzadas.xls”). Con esta planilla se hará el estudio de factibilidad técnica. NOTA: se debe llenar una planilla por cada localidad. Haga click en el logo 2.- El cliente debe firmar el contrato “Contrato Internet Dedicado.doc” con el “Anexo A-Propuesta Tipo Internet Dedicado”. 4.- Anexar los recaudos correspondientes, de lo contrario no se procesa la solicitud.

2 Recaudos para Servicios Especiales Clientes Nuevos y Existentes
1.- Carta de Solicitud del Servicio por parte del Cliente. 2.- Copia del RIF. 3.- Copia del Registro Mercantil o Acta de Asamblea donde se refleje la C.I., de los Socio para su Investigación. 4.- Copia de C.I. de los Representantes legales. 5.- Referencia Bancaria actualizada en Original. 6.- Para Productos de Servicios Especiales anexar Copia del Contrato

3 ¿Qué debo verificar antes de enviar la solicitud?
Verificar que los documentos estén completos, según el caso. Que la Referencia Bancaria esté a nombre de la empresa o socios, vigente (máximo 3 meses) y cifras promedio de la cuenta. Que la Planilla de solicitud este completamente llena, dirección, persona contacto, financiamiento, derecho de suscripción, etc. Que esté la Cédula de Identidad Legible de quien firma la planilla.


Descargar ppt "Procedimientos de Internet Dedicado"

Presentaciones similares


Anuncios Google