La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows y el resto de los nombres de productos son o pueden ser marcas registradas o marcas comerciales en los Estados Unidos o en otros países. La información contenida en este documento se ofrece solo con fines informativos y representa la visión de Microsoft Corporation en la fecha de esta presentación. Microsoft debe responder a las condiciones cambiantes del mercado, por lo que dicha información no se debe interpretar como un compromiso por parte de Microsoft; a su vez, Microsoft no puede garantizar la precisión de todos los datos suministrados tras la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA NI LEGAL CON RESPECTO A LOS DATOS DE ESTA PRESENTACIÓN. 1 1

2 Contenido Pasado y presente Demostración de Office y valor empresarial
Qué cabe esperar Hoy nos centraremos en el pasado del que venimos y el presente que atravesamos, y en las importantes tendencias que aprovechamos para ayudar a nuestros clientes. Veremos algunas estupendas características nuevas de Office y analizaremos la forma en que favorecen la productividad, la seguridad y la colaboración de los clientes, entre otros aspectos. Hablaremos de los disparadores de ventas que debemos detectar en los clientes y de los distintos modos de adquirir el nuevo Office. En último lugar, veremos rápidamente dónde encontrar recursos, más información y ayuda para vender Office. Formas de vender Recursos 2

3 Una década marca la diferencia
2003 Hemos avanzado mucho en los últimos 10 años. Observe la tecnología antigua y piense qué tecnología de la que tiene en su sala de estar tiene más de 10 años. En el 2003, la versión de Office era muy buena y apuntaba a la productividad individual. Actualmente continuamos innovando para resolver los retos de los clientes y estamos muy concentrados en el reto de la productividad GRUPAL. Todo esto plantea una oportunidad ENORME ya que: El 50 % de su base de instalación ejecuta software de productividad de 10 años de antigüedad que llegará al final de su vida útil el año próximo. 2007 2010 2013 ¡Casi el 50 % de los clientes utiliza tecnología del 2003!

4 Hardware asombroso Función táctil, teclado y ratón
Más compacto, más ligero y más rápido Mayor duración de la batería Seguridad avanzada Sensores y extensibilidad Certificado según altos estándares Tabletas y convertibles Portátiles, sobremesas y equipos Todo-en-Uno Latitude 10 XPS 12 Use el nuevo Office como valor añadido para los nuevos dispositivos ofrecidos por Dell. El nuevo Office es la primera suite de productividad de la historia diseñada para dispositivos con función táctil. Observe estos dispositivos increíbles que estamos fabricando. Deben estar orgullosos de los productos que venden. Dell está creando dispositivos nuevos que son increíbles, y estoy seguro de que saben de la buena prensa que generan. Dell y Microsoft continúan innovando juntos para resolver las necesidades y los problemas más recientes de los clientes. Observemos ahora las principales tendencias en el lugar de trabajo que impulsan la innovación que existe detrás de los nuevos dispositivos de Dell, de Windows 8 y de Office 2013. XPS 10 OptiPlex 9010

5 Las tendencias afectan la forma de trabajar
Dispositivos 1000 millones de teléfonos inteligentes se utilizarán en el 2016; 350 millones de ellos, en el trabajo. Personas 82 % de la población mundial que accede a Internet participa en las redes sociales. Cloud 39 % de las pymes pagarán por servicios de cloud en los próximos 3 años. ¿Cuáles son algunos de los factores que impulsan esta innovación? A partir de abril, no se prestará asistencia para la tecnología del año 2003. ¿Por qué hacemos esto? Para aprovechar la situación. Con mil millones de teléfonos inteligentes, ¿cómo se mantiene la productividad de los trabajadores móviles y cómo se lleva la misma experiencia a todos los dispositivos? El nuevo Office lo abarca todo: Office 2013 queda en los dispositivos de forma perpetua. Respuesta a las tendencias: nuevas formas de adquirir Office, con demostración. Se pasan a la cloud por distintas razones: seguridad, movilidad. IDC descubrió que el 50 % de las empresas “van camino” a la cloud. ¿Cuáles son los planes para la implementación de una solución basada en cloud, como el correo electrónico, las conferencias web o el uso compartido de documentos? ¡¡¡Esta es la explosión de los dispositivos!!! En el 2016, los envíos de teléfonos inteligentes superarán los mil millones por año; los de PC, los 500 millones por año y los de tabletas, los 200 millones por año. ¿Cuáles son los retos para mantener la productividad de los usuarios con diversos dispositivos para trabajar? ¿Cómo hace la gente para trabajar en colaboración o compartir documentos y contenidos cuando no están en una misma ubicación?

6 El nuevo Office Opción perpetua Suscripción
Los componentes de Office que ya conoce: aplicaciones, documentos, correo electrónico de calidad empresarial, calendario y videoconferencias en casi todos los tipos de dispositivos, desde PC hasta teléfonos inteligentes y tabletas. Nuevas formas de adquirir Office. Suscripción con servicios: correo electrónico, SharePoint y Lync. Los clientes piden/buscan nuevas formas de comprar. ¿El cliente busca una nueva forma de administrar los datos? ¿Un servicio de cloud pública? Poder elegir implica más complejidad. Hemos hablado mucho acerca del nuevo Office, pero ¿qué es? El nuevo Office comprende tanto servicios de cloud como productos perpetuos. Independientemente de que se trate de una pequeña organización con recursos de sistemas limitados o de una gran organización con necesidades informáticas avanzadas, el nuevo Office incluye soluciones optimizadas según el tamaño de la empresa y las necesidades informáticas. En cuanto a los servicios de cloud, Office 365 es una suscripción a la cloud que da acceso a las aplicaciones de Office y también a servicios de cloud adicionales, como correo electrónico de calidad empresarial, calendario compartido, sitios internos y externos, y videoconferencias. Con la licencia perpetua, adquiere el derecho permanente a utilizar Office en las instalaciones. Tiene la posibilidad de elegir la solución de Office que mejor se adapta al tamaño y las necesidades del cliente. Opción perpetua Soluciones Office en las instalaciones Suscripción Actualización permanente Office + servicios de cloud

7 Demostración 20 minutos para la demostración de Office

8 Valor empresarial del nuevo Office
Acceso desde cualquier lugar Aspecto profesional Trabajo conjunto Seguridad y fiabilidad Detengámonos un momento a resumir lo que hemos visto: El pasado del que venimos y el presente que atravesamos La innovación y un nuevo hardware asombroso El efecto de las tendencias en nuestros clientes Las nuevas formas de adquirir Office Demostración y valor empresarial Posibilidad de acceder desde cualquier lugar Utilice Office en dispositivos móviles: función táctil; optimizado para el dispositivo (es perfecto para Windows y también funciona en iOS y Android); estados con y sin conexión uniformes Inicie sesión en Office: acceso fiable a la configuración personal y los archivos más recientes mientras se desplaza y prácticamente con cualquier dispositivo a través de un navegador. Acceda a Office aunque no tenga su PC (Office a petición, Office Web Apps): streaming temporal de todas las funciones de las aplicaciones de Office a los PC que ejecutan Windows 7 o Windows 8; posibilidad de revisar e incorporar algunas ediciones a los archivos a través de un navegador. Guarde los documentos en la cloud de forma predeterminada (SkyDrive Pro, SharePoint Online): acceso a los documentos desde prácticamente cualquier lugar, con backup y sincronización automáticos de las versiones más actualizadas en distintos dispositivos para acceder a ellas sin conexión, y sin necesidad de contar con una red privada virtual (VPN) Trabajo conjunto Logre una experiencia ya conocida e intuitiva: curva de aprendizaje mínima con las herramientas conectadas ya conocidas; posibilidad de comenzar a usarlo de inmediato sin mucha necesidad de formación Establezca conexiones con facilidad y eficiencia (Lync Online, SharePoint Online): conexiones instantáneas con presencia, mensajería instantánea (IM), audio y videoconferencias de alta definición, y uso compartido del escritorio y de las notas de reuniones digitales con PC, navegadores y la mayoría de los dispositivos Windows Phone, iOS y Android; posibilidad de conectarse con los contactos de Skype desde Lync; rápido acceso a las respuestas con suministro de noticias de actualizaciones a los sitios, los documentos y las conversaciones Trabaje en conjunto en los mismos documentos al mismo tiempo (SharePoint Online): control de versiones simple y tiempos más cortos en los ciclos gracias a la co-autoría Comparta en Internet (SharePoint Online, SkyDrive Pro, Exchange Online): mensajes de correo electrónico y documentos compartidos entre los integrantes del equipo con los buzones del sitio; espacio personal para compartir archivos con acceso controlado; uso compartido sencillo de los archivos y colaboración con los clientes y los socios Aspecto profesional Conozca más la empresa (Excel): análisis de datos simplificado con gráficos recomendados y relleno automático de datos en las celdas de las hojas de cálculo Cree y revise documentos (Word): conversión de archivos PDF sin perder el formato; mejor forma de comentar entre líneas para hacer el seguimiento de los comentarios Realice presentaciones efectivas (PowerPoint): control total de las presentaciones a través de mejores herramientas Seguridad y fiabilidad Gane tranquilidad con una garantía de tiempo de actividad del 99,9 % con respaldo financiero: menos preocupación por el tiempo de inactividad Disfrute de las ventajas de una protección contra malware siempre actualizada (Exchange Online, SharePoint Online): menos preocupación por el software malicioso; menos carga para el departamento informático Obtenga seguridad sólida (backup de datos automático, funciones de recuperación ante desastres, centros de datos con redundancia geográfica, estrictas políticas de privacidad): menos preocupación por la seguridad y la privacidad de los datos; posibilidad de recuperar los datos en caso de pérdida, eliminación accidental o daños Borre los dispositivos móviles de forma remota: protección de los datos confidenciales de la empresa mediante el borrado de los dispositivos móviles perdidos o robados

9 Asuma el control, protéjase, amplíe los dispositivos
Microsoft Office 29/03/2017 Asuma el control, protéjase, amplíe los dispositivos Detalles de las políticas transparentes para el usuario final Exchange 2013 Administradores Determinación centralizada de las políticas de retención y de datos e-Discovery unificado con SharePoint y Lync Consolidación del rol de administrador Usuarios finales Archivado in situ Visibilidad y asesoramiento para el cumplimiento de las políticas “¿Cumplo con mis objetivos relativos a la pérdida de datos?” y “¿cuáles son las tendencias de incidentes?” Archivo en contexto Archivos no gestionados En general los usuarios crean archivos .pst que residen en sus equipos o recursos compartidos en la red. No los gestiona la organización. Como consecuencia, es posible que los usuarios creen varios archivos .pst con mensajes iguales o diferentes y los almacenen en distintas ubicaciones, sin ningún control por parte de la organización. Mayores costes de exhibición de pruebas Las causas judiciales y algunos requisitos empresariales y normativos a veces ocasionan solicitudes de exhibición de pruebas. Encontrar datos en mensajes que residen en archivos .pst en los equipos de los usuarios puede implicar un costoso trabajo manual. Debido a la dificultad que puede tener el seguimiento de los archivos .pst no gestionados, en muchos casos, es imposible encontrar los datos .pst. Esto podría representar un riesgo legal y financiero para la organización. Imposibilidad de aplicar políticas de retención de mensajes Se corre el riego de sufrir el robo de datos. Clic con el botón secundario para asignar una política a un elemento, a una carpeta o a todo el correo electrónico © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows y el resto de los nombres de productos son o pueden ser marcas registradas o marcas comerciales en los Estados Unidos o en otros países. La información contenida en este documento se ofrece solo con fines informativos y representa la visión de Microsoft Corporation en la fecha de esta presentación. Microsoft debe responder a las condiciones cambiantes del mercado, por lo que dicha información no se debe interpretar como un compromiso por parte de Microsoft; a su vez, Microsoft no puede garantizar la precisión de todos los datos suministrados tras la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA NI LEGAL CON RESPECTO A LOS DATOS DE ESTA PRESENTACIÓN.

10 Necesidades crecientes
Qué cabe esperar... Hardware antiguo Necesidades crecientes Compatibilidad ¿Utiliza PC o servidores antiguos y le preocupan la seguridad y los costes de mantenimiento? ¿La empresa está buscando tecnología para responder a sus necesidades? ¿Utiliza Office o alguna versión anterior y tiene problemas de compatibilidad? ¿Puede ayudarme con algunas ideas? ¿Qué comentarios cabe esperar para la calificación del cliente? Hardware antiguo: Si utiliza un PC antiguo o ejecuta servidores antiguos y la seguridad y los costes se han convertido en un problema, existe potencial para: Reducir los riesgos de seguridad mediante la actualización del hardware de la empresa Actualizar los servidores o aprovechar los servicios de cloud, que aliviarán la preocupación por los problemas de fiabilidad y disponibilidad. Exchange ofrece correo electrónico empresarial, calendario y contactos para PC, teléfonos, tabletas o navegadores. SharePoint aporta una nueva forma de trabajo conjunto mediante el uso compartido de archivos e información, la conexión a través de herramientas sociales y la búsqueda de contenido y de expertos. Lync posibilita la presencia con calidad empresarial, la mensajería instantánea, las llamadas de audio y vídeo, y las reuniones en Internet. Necesidades crecientes: Para los clientes que pertenecen a empresas de rápido crecimiento, con varias oficinas, pero aún con personal de sistemas limitado, el nuevo Office tiene soluciones para que puedan alcanzar sus objetivos. Con el nuevo Office... Suscripción a Office 365 Solución alojada Office antiguo: Si utiliza una versión anterior de Office... -Mayor productividad -Movilidad -Seguridad

11 ¿Cómo decidir? Con suscripción Opción perpetua OEM
Licencias por volumen Pequeñas empresas Medianas empresas Plan de empresa Ahora que ya conocemos el nuevo Office, ¿cómo decidimos cuál es el que el cliente necesita? Presentando la opción perpetua o con suscripción y las distintas formas de adquirirlo e implementarlo. Estos son algunos ejemplos de preguntas para determinar cuál es el producto correcto: Algunos comentarios que cabe esperar: ---Comentarios que apuntan a un modelo basado en suscripción 1- Queremos administrar mejor nuestro flujo de caja. 2- No queremos molestarnos en gestionar Exchange y SharePoint, etc... 3- Estamos intentando mejorar la productividad de nuestros trabajadores móviles. 4- Actualizamos los sistemas con regularidad. 5- Hemos tenido grandes problemas con las licencias. ---Comentarios que apuntan a un modelo tradicional en las instalaciones 1- Queremos tener máximo control sobre nuestra infraestructura. 2- No actualizamos los sistemas con regularidad. 3- Quiero evitar las facturas periódicas. Hogar y Empresas PRO Standard PRO

12 El nuevo Office: perpetuo
SUITES DE OFFICE MEJOR OPCIÓN PARA USO DOMÉSTICO Y EN OFICINAS DOMÉSTICAS OPTIMIZADO PARA EMPRESAS OEM, FPP (producto de paquete completo), tarjetas clave del producto y licencias minoristas SOLO LICENCIAS POR VOLUMEN Hogar y Empresas 2013 Professional 2013 Standard 2013 Professional Plus 2013 WORD EXCEL POWERPOINT ONENOTE OUTLOOK PUBLISHER ACCESS LYNC INFOPATH Office Web Apps Alojado por Microsoft en SkyDrive Office sin suscripción 12 12

13 Nuevo Office: suscripción a O365
SUSCRIPCIONES A OFFICE 365 Office 365 Pequeña Empresa Premium Office 365 Mediana Empresa Office 365 Empresa (Plan E3) CANTIDAD MÁXIMA DE USUARIOS 25 250 Ilimitada APLICACIÓN DE OFFICE: suscripción a Office Versiones de sobremesa de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y mucho más Versiones de sobremesa de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y mucho más OFFICE WEB APPS: creación y edición de archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote en Internet OFFICE WEB MOBILE APPS: acceso a Word, Excel, PowerPoint y Outlook desde dispositivos móviles CORREO ELECTRÓNICO BASADO EN CLOUD: correo electrónico de clase empresarial y calendarios compartidos, con su propio nombre de dominio, tecnología Exchange Online y 25 GB de espacio de almacenamiento para cada usuario CONFERENCIAS WEB: reuniones a través de la Web con audio y vídeo; mensajería instantánea, llamadas de PC a PC y videoconferencias con tecnología Lync SITIO WEB ALOJADO: diseño y mantenimiento de un sitio web simple y público para la empresa sin tarifas de alojamiento adicionales y con su dominio propio PROTECCIÓN CONTRA SPAM (CORREO BASURA) Y VIRUS: gama alta de antivirus y filtro antispam configurables ASISTENCIA DE LA COMUNIDAD DE MICROSOFT: respuestas en el sitio web, recursos sobre procedimientos y conexión con otros clientes de Office 365 BUZONES DEL SITIO: almacenamiento y uso compartido de mensajes de correo electrónico y documentos en carpetas específicas del proyecto, para una colaboración más fácil con el equipo SITIO INTRANET PARA LOS EQUIPOS: espacio de trabajo en los sitios de SharePoint con configuración de seguridad personalizable para equipos individuales pertenecientes a la organización  (20)  (3000) INTEGRACIÓN CON ACTIVE DIRECTORY: gestión de las credenciales y los permisos de usuario; inicio de sesión único y sincronización con Active Directory YAMMER: red social privada para la empresa que permite la colaboración segura entre departamentos, ubicaciones geográficas, contenidos y aplicaciones empresariales ASISTENCIA INFORMÁTICA LAS 24 HORAS AL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA: asistencia telefónica en tiempo real las 24 horas al día, los 7 días de la semana, que presta asistencia informática avanzada CORREO ELECTRÓNICO AVANZADO: funciones de archivado de mensajes de correo electrónico, retención legal y almacenamiento ilimitado de mensajes FUNCIONES DE VOZ AVANZADAS: mensajes de voz alojados con funciones de operador automático Suscripción a Office: ahora ofrecemos Office integrado para clientes pero con precios para pequeñas empresas.

14 Nociones clave Disponible como opción perpetua o con suscripción
Las únicas herramientas de productividad que admiten la función táctil Diseñado para la cloud Experiencia uniforme en todos los tipos de dispositivos Participación del equipo de Microsoft

15 Recursos Tabla comparativa de Office Preguntas frecuentes
Recursos de ventas YouTube SalesEdge PPT

16 ¡Gracias y buenas ventas!


Descargar ppt "Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft."

Presentaciones similares


Anuncios Google