La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tu camino hacia la libertad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tu camino hacia la libertad."— Transcripción de la presentación:

1 Tu camino hacia la libertad.
Bienvenidos Tu camino hacia la libertad.

2 Quienes somos? NatLA® (Natural Life Advantage LLC.) Es una compañia de salud y bienestar que ofrece productos naturales para ayudar a balancear y fortalecer la salud. Al mismo tiempo brinda una oportunidad de negocio con un potencial de ganancias ilimitadas. Guiados por nuestros valores de: Integridad, Dignidad y Empatía. Dallas, TX

3 La compania Más de 25 años de experiencia en ventas y mercadeo tanto a nivel representativo como gerencial. Nominado dos veces a premios EMMY tanto como Presentador y como Reportero. Representante y gerente en la industria de seguros y finanzas. Socio gerencial de Hispanic Media Worldwide. Presentador de Televisión. Otto Gonzalez Presidente Fundador

4 Excelente linea de productos
Para vivir una vida saludable.

5 Productos El sistema más avanzado contra el envejecimiento y las arrugas. Crema transparente con pentapéptidos. Lo ultimo y más efectivo como extensor de piel. Puede combatir las indeseadas lineas faciales inmediatamente. Capsulas con cuatro componentes más efectivos para combatir la vejez desde adentro hacia afuera como Resveratrol, Colágeno, Acido Alpha Lipoico y Aloe. Belleza desde afuera y desde adentro para afuera Derma Bella

6 Productos Beneficios Puede ayudar a mantener las funciones apropiadas del sistema neural. Puede ayudar a mantener niveles normales de azucar en la sangre. Puede ayudar a mantener niveles apropiados de peso corporal. Puede ayudar a mantener niveles apropiados de cholesterol. Puede ayudar a mantener las funciones efectivas del hígado. Puede ayudar en la reproducción de celulas T, estas son claves para un sitemea inmune fuerte. Pueder ayudar como anti inflamatorio. Puede tener Actividadad Antioxidante. Puede tener actividad Anti Tumoral. Puede ayudar las funciones renáles. Puede tener Actividad Antiviral. Una mezcla propia de Ganoderma y Nopal, ambos son considerados los más potentes y oxigenantes que la tierra ofrece.

7 Productos Detoxificar los intestinos, hígado, pancreas, pulmones, riñones y otros organos vitales del cuerpo. Ayudar a eliminar el estreñimiento Ayudar a perder peso Mantener niveles normales de azucar en la sangre A eliminar el mal aliento A aliviar la gastritis Servir como antiácido A mantener la piel saludable, limpia y reluciente Ayuda a mantener altos niveles de energía Ayuda a suprimir el apetito BENEFICIOS Es una bebida desentoxicante, mezcla 100% organica preparada exclusivamente para NatLA por el mundialmente famoso Doctor Miller. Contiene algunas de las plantas más poderosas hasta ahora conocidas.

8 Productos WLP (Weight loss Power)
Libre de hormonas y elemento sintéticos Elaborado sobre un patrón dominado por las siguentes 4 areas: Combatir la grasa. Eliminar toxínas y grasas acumuladas. Suprimir el apetito. Elevar el ritmo metabólico. Es un compuesto 100% homeopatico elaborado por un laboratorio registrado con la FDA y bajo las reglas de “Buenas practicas de Manufactura”

9 Plan de compensación Paquetes De Entrada Entrada y Auto Compra
Membresía Gratis. 40 Puntos de VC para mantenerse activo. 80 Puntos para calificar para el bono del carro. Paquetes De Entrada 1. Paquete BB1 $199.95 3. Paquete BB3 $499.95 2. Paquete BB2 $299.95 4. Paquete BB4 $999.95 LA DIFERENCIA ES SIMPLEMENTE MAS PRODUCTO PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO.

10 Plan de compensación 7 Maneras de Ganar
Ganancias por ventas al detalle. Bono por ventas al detalle. Comisión de comienzo rápido. Comisiones de binario. Bonos de Igualamiento. Bono para auto de lujo. Bono para gastos de negocio.

11 Plan de compensación 1. Ganancias Por Ventas al Detalle
Como Asociado Independiente usted podrá comprar productos a precio de distribuidor y venderlos ganando la diferiencia. 2. Bono por ventas al menudeo Por cada 200 PV que usted compre y venda personalmente, recibirá un bono extra adicional de $50.00 siempre y cuando sean vendidos a clients que no sean parte de su organizacion. Esto es por encima de lo que se gana vendiendo los productos!

12 Plan de compensación 3. Comisión de comienzo rápido. BB1-$199.95.00.
$75.00 para el patrocinador. 100 VC Puntos al Binario. BB2-$299.95 $ para el patrocinador. 150 VC Puntos al binario. BB3-$ $ para el patrocinador. 250 VC Puntos al Binario. BB4-$ $ para el patrocinador. 450 VC Puntos al binario.

13 Plan de compensación 4. Comisiones del 12% al 25% Del Binario.
Rango % Requerimiento 1 IBA activo en cada lado 12% Plata Mil CV en lado menor 14% Oro 5 Mil CV en lado menor 16% Platino 10 Mil CV en lado menor 20% Diamante 20 Mil CV en lado menor 22% Diamante Negro 30 Mil CV en lado menor 25% Diamante Azul Compra por lo menos 40 CV IBA Izquierda Derecha GANAS DE CUALQUIER VOLUMEN ACUMULADO DURANTE LA SEMANA EN TU GRUPO MENOR. Otros binarios tienes que acumular volumen de $200, $400, $600 o en algunos casos hasta $900 puntos antes que puedas recibir commiciones.

14 Plan de compensación 5. Bonos de Igualamiento.
Cuando alcanzas el rango de Oro. 50% Gen. 1 Hasta un 50% Gen. 2

15 Plan de compensación 6. Bono para auto de lujo.
X cu. 80 PV 4 16 64 Total Recibes $1, al mes para un auto de lujo o si prefieres $ en efectivo mínimo garantizado

16 Plan de compensación 7. Bono para gastos de negocio.
Cuando un afiliado alcanza el rango de: Diamante, recibe $ por mes. Diamante Negro, $ por mes. Diamante Azul, $1, por mes.

17 ¡Estoy listo! Preguntale el proceso de registración.
¿QUE SIGUE? Si vez que este negocio es para ti no lo pienses mucho y haz lo siguiente. ¡Toma acción! Comunicate con la persona que te invitó a esta presentación y dile lo siguiente. ¡Estoy listo! Preguntale el proceso de registración. ¡Quiero más información! Estoy casi listo pero antes tengo algunas preguntas.

18 ¿PREGUNTAS? Comuniquese con la persona que lo invitó.
¿QUE SIGUE? ¿PREGUNTAS? Comuniquese con la persona que lo invitó. Marcar el: (805) código de acceso: # CONFERENCIAS Lunes y Miercoles Pacífico 6pm – Central 8pm – Este 9pm


Descargar ppt "Tu camino hacia la libertad."

Presentaciones similares


Anuncios Google