Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa María Teresa Pérez Duarte Modificado hace 8 años
2
Aprendiendo del Amor VIII Aprendiendo del Amor VIII Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera fortuna. Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera fortuna.
3
Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo, buscó la casa del zapatero y le dijo: Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo, buscó la casa del zapatero y le dijo:
4
“hermano soy muy pobre, no tengo una sola moneda en la bolsa, éstas son mis únicas sandalias que están rotas, si tú me hicieras el favor”. “hermano soy muy pobre, no tengo una sola moneda en la bolsa, éstas son mis únicas sandalias que están rotas, si tú me hicieras el favor”.
5
El zapatero le dijo: “Estoy cansado de que todos vengan a pedir y nadie a dar” El Señor le dijo: “Yo puedo darte lo que tú necesitas” El zapatero le dijo: “Estoy cansado de que todos vengan a pedir y nadie a dar” El Señor le dijo: “Yo puedo darte lo que tú necesitas”
6
El zapatero desconfiado viendo un mendigo le preguntó: “¿Tú podrías darme el millón de dólares que yo necesito para ser feliz?” El zapatero desconfiado viendo un mendigo le preguntó: “¿Tú podrías darme el millón de dólares que yo necesito para ser feliz?”
7
El Señor le dijo: “Yo puedo darte diez veces más que eso, pero a cambio de algo”. El zapatero preguntó: “¿A cambio de qué?” El Señor le dijo: “Yo puedo darte diez veces más que eso, pero a cambio de algo”. El zapatero preguntó: “¿A cambio de qué?”
8
“A cambio; a cambio de tus piernas” El zapatero respondió: “Para qué quiero yo diez millones de dólares, si no voy a poder caminar. “A cambio; a cambio de tus piernas” El zapatero respondió: “Para qué quiero yo diez millones de dólares, si no voy a poder caminar.
9
Entonces el Señor le dijo: “Puedo darte: cien millones de dólares a cambio de tus brazos”. El zapatero respondió: “Para qué quiero yo cien millones de dólares si ni siquiera voy a poder comer solo” Entonces el Señor le dijo: “Puedo darte: cien millones de dólares a cambio de tus brazos”. El zapatero respondió: “Para qué quiero yo cien millones de dólares si ni siquiera voy a poder comer solo”
10
Entonces el Señor le dijo: “Bueno, puedo darte mil millones de dólares a cambio de tus ojos” El zapatero pensó poco y respondió: “Para que quiero yo mil millones de dólares si no voy a poder ver a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos”. Entonces el Señor le dijo: “Bueno, puedo darte mil millones de dólares a cambio de tus ojos” El zapatero pensó poco y respondió: “Para que quiero yo mil millones de dólares si no voy a poder ver a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos”.
11
Entonces el Señor le dijo: “A hermano, hermano que fortuna tienes y no te das cuenta”… Entonces el Señor le dijo: “A hermano, hermano que fortuna tienes y no te das cuenta”…
12
Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com, con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús. Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com, con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.