Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porArsenio Montalbo Modificado hace 10 años
1
Mesa Promotora Argentina Iniciativa regional RENDIR CUENTAS Informe colectivo de Organizaciones Sociales Argentina 2011
2
Mesa Promotora Argentina TEMATICAS ABORDADAS POR LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
3
Mesa Promotora Argentina
4
RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
5
Mesa Promotora Argentina
6
FINANCIAMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
7
Mesa Promotora Argentina
8
El 10,73% de los recursos que recibieron las Organizaciones relevadas correspondió a aportes de los gobiernos Nacionales, Provinciales y/ o Municipales. El 23,59% de los recursos que recibieron las Organizaciones relevadas fue de aportes de la Cooperación Internacional. El 14,61% de los recursos que recibieron las Organizaciones correspondió a aportes de empresas y Fundaciones donantes. El 30,59% de los recursos que recibieron las Organizaciones relevadas correspondió a aportes por la venta de productos y/o servicios. DATOS GENERALES
9
Mesa Promotora Argentina ALGUNOS DATOS FINALES
10
Mesa Promotora Argentina 48 Organizaciones aportaron sus formularios hasta el momento. 17 años es la antigüedad promedio de las OSC. 77% de las OSC participa en una o mas redes.
11
Mesa Promotora Argentina 671.692 personas fueron beneficiarias directas de sus acciones. 25 OSC tiene status de Asociación Civil. 23 OSC tienen status de Fundación.
12
Mesa Promotora Argentina Estos datos estarán disponibles en www.rendircuentas.org ¡Muchas gracias! FORTALECER ES LATAREA FORTALECER ES LA TAREA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.