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Por: Marta Rueda Marcos 2ºD - Dar a conocer nuestra empresa de nueva creación y nuestros productos partiendo del ámbito de la comunidad de Madrid y con.

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Presentación del tema: "Por: Marta Rueda Marcos 2ºD - Dar a conocer nuestra empresa de nueva creación y nuestros productos partiendo del ámbito de la comunidad de Madrid y con."— Transcripción de la presentación:

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2 Por: Marta Rueda Marcos 2ºD

3 - Dar a conocer nuestra empresa de nueva creación y nuestros productos partiendo del ámbito de la comunidad de Madrid y con pretensiones de ampliar con franquicias el resto del estado español.

4 - Nuestro producto va dirigido a adultos de nivel económico medio/ alto, mayores de 35 años y que necesitan comer de manera saludable.

5 - Contamos con un presupuesto de 600.000 euros para esta campaña publicitaria

6 PRODUCTO ENVASE ETIQUETADO

7 - Nuestros productos básicamente consisten en platos preparados listos para comer todos elaborados con productos saludables, integrales, bajos en calorías, bajos en sal y primando sobre todo la correcta manipulación y el control de calidad de nuestros platos. Nuestras especialidades son : Chicken Salud plato elaborado con pollo y arroz integral Burguer Salud apetitosa hamburguesa de pavo, queso fresco y tomate triturado. Mixto Salud sándwich vegetal con pavo, y huevos ecológicos. Salad Salud compuesta por tacos de verdura aliñados con vinagre de módena. Fish Salud jugoso plato de ahumados variados (salmon, anchoa…)

8 Tupperware en el cual se mantendrá la comida justo a la temperatura que precise y permita la congelación. En el lateral del tupperware pero sin tapar la comida aparecerá nuestro logotipo, que los clientes asociaran con la empresa. En la parte visible aparece el eslogan de nuestra empresa En la parte de atrás del tupperware aparecerá la marca y el etiquetado. Marca y Etiquetado. Logotipo Eslogan

9 ETIQUETADO. -En la parte trasera del tupper vendrá especificado los ingredientes, la información nutricional, el teléfono de atención al cliente además del peso neto, y el nombre de nuestra empresa.

10 MARCA LOGOTIPO IMAGEN DE MARCA

11 -Se llamara ComeSalud, nombre concreto, sencillo, y representa metafóricamente el objetivo que queremos conseguir : comer saludablemente. -La letra que hemos elegido es Monotype Corsiva porque simboliza la preocupación por el cuidado y la estética. COMESALUD

12 LOGOTIPO. -El logotipo representa una fruta sonriente, símbolo de un producto natural, equilibrado y sano.

13 Imagen de marca. - Queremos que nuestros productos se conozcan por estos conceptos : comida de calidad, comida saludable, productos controlados y beneficiosos para la salud. - Ademas queremos dar la imagen que nuestros productos no contienen conservantes ni colorantes nocivos para la salud.

14 PRECIO. Queremos un precio único, ajustado al momento económico actual y que cumpla el requisito de precio calidad, por lo tanto será de 5 euros por plato, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con tarjetas regalo y por cada compra de dos productos, sellaremos la tarjeta y regalaremos un tercero, un paquete de pan de molde integral o un postre o cesta de frutas.

15 PUBLICIDAD RELACIONES PÚBLICAS PROMOCIÓN

16 Nos anunciaremos a través de nuestra propia página web que reflejara todos nuestros productos, precios, imágenes de gente sana y saludable degustando nuestros productos ( deportistas, actrices,actores..) y ofreceremos la disponibilidad de venta on-line de nuestros platos saludables. El objetivo es llegar al mayor numero de clientes y que empiecen a conocer nuestra cadena. Para ellos nos anunciaremos en: Nos anunciaremos en anuncios televisivos preferentemente en la franja horaria correspondiente a la cena 9:00 a 11:00, nuestro anuncio será protagonizado por una gente de unos 35 años de edad, que visten de manera elegante, que va a nuestro comercio de comida preparada, y al probar nuestros platos, sonríen y se imaginan haciendo footing, jugando al pádel,montando en bicicleta, en definitiva, llevando una vida sana y saludable, para combatir el stress diario. Otra forma de anunciarnos será a través una campaña de buzoneo, a través de la posibilidad de reparto a domicilio manteniendo los precios y además obsequiaremos a nuestros clientes con un detalle de bienvenida.

17 Queremos participar en eventos, ferias de alimentación, fiestas donde acudan famosos, deportistas,que posaran en un fotocooll que llevara impreso nuestra marca, logotipo y azafatas que repartan una degustación de nuestros productos.

18 A parte de los obsequios, ya reseñados en el apartado de publicidad de nuestras tiendas insitu, lanzaremos campañas promocionales sobre todo vía internet. De cada tres pedidos superiores a 20 euros, regalaremos un pedido. Obsequiaremos con algún detalle tipo Bienestar para dos, que podrán ser spa, sauna, tratamiento facial, masaje ………

19 TIPO DE DISTRIBUCIÓN CANAL DE DISTRIBUCIÓN

20 Como estamos iniciando la empresa buscaremos un local, en una zona exclusiva,tipo zona centro de Madrid y pretendemos hacerlo extensible a barriadas residenciales, y es de distribución selectiva, la comida será puesta en lugares seleccionados estratégicamente.

21 Vamos a vender nuestros productos ComeSalud a través de tres canales diferentes de distribución : Venta directa en nuestras tiendas, con atractivos mostradores donde estén expuestos nuestros productos y atendidos por personal amable, jovial y siempre dispuestos a atender al cliente. Venta telefónica : distribuiremos nuestros productos, llevándolos al propio cliente en el plazo establecido. Venta online, siguiendo las mismas características que la venta telefónica. Nuestro lema será siempre su satisfacción y bienestar es lo primero.

22 Encantado de formar parte de ComeSalud, amigo.


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