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Publicada porMarcos Pérez Álvarez Modificado hace 9 años
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LA CARTA PUBLICITARIA Laura Rodríguez Iñigo Formas de la Comunicación Publicitaria 2º Periodismo
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INTRODUCCIÓN La carta publicitaria se encuentra dentro de lo que llamamos publicidad directa. Esta publicidad se dirige a una persona concreta, no a un grupo masivo. Pretende llegar al cliente de manera personalizada. La carta publicitaria se encuentra dentro de lo que llamamos publicidad directa. Esta publicidad se dirige a una persona concreta, no a un grupo masivo. Pretende llegar al cliente de manera personalizada. Este tipo de publicidad se puede distribuir de dos formas, mediante el mailing o el buzoneo. La carta publicitaria utiliza el buzoneo. Este tipo de publicidad se puede distribuir de dos formas, mediante el mailing o el buzoneo. La carta publicitaria utiliza el buzoneo. En la carta publicitaria lo que vende es el texto. La persona que haya recibido la carta podrá leerla todas las veces que desee. En la carta publicitaria lo que vende es el texto. La persona que haya recibido la carta podrá leerla todas las veces que desee. El receptor impone la aceptación o no de este tipo de publicidad y se le da la posibilidad de hacerlo de manera meditada. El receptor impone la aceptación o no de este tipo de publicidad y se le da la posibilidad de hacerlo de manera meditada.
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Las partes de la carta publicitaria son: El título El título El membrete El membrete La fecha La fecha El saludo El saludo El texto El texto Las anotaciones marginales Las anotaciones marginales La despedida La despedida La firma La firma El pie de página El pie de página La postdata La postdata
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FIN Laura Rodríguez Iñigo
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