La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un grito se oye, llanto y lamentos grandes Mientras el pueblo de Dios se dispone a celebrar el misterio de la Navidad, la crueldad de los poderosos devuelve.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un grito se oye, llanto y lamentos grandes Mientras el pueblo de Dios se dispone a celebrar el misterio de la Navidad, la crueldad de los poderosos devuelve."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un grito se oye, llanto y lamentos grandes

3 Mientras el pueblo de Dios se dispone a celebrar el misterio de la Navidad, la crueldad de los poderosos devuelve actualidad a la antigua profecía:

4 “Un grito se oye, llanto y lamentos grandes: Raquel llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque ya no viven”.

5 La Iglesia llora a sus hijos que ya no viven, guarda en el corazón lo que no alcanza a comprender, se estremece de horror por los pobres que el Señor le ha confiado y que le han sido arrebatados sin justicia.

6

7 En esta hora de Cristo y de los pobres, en este camino a la Navidad que el pecado se empeña en transformar en camino de crucificados.

8 En esta hora de Cristo y de los pobres, en este camino a la Navidad que el pecado se empeña en transformar en camino de crucificados En este tiempo de belenes fingidos y calvarios verdaderos…

9 Las comunidades eclesiales están llamadas a ser madres junto a sus hijos más necesitados Samaritanos compasivos, recintos de ternura, de calor humano, signos de que Dios no anda lejos de los pobre.

10 Para hacer verdadera tu NAVIDAD, Iglesia cuerpo de Cristo, el Espíritu del Señor está sobre ti, y te envía para que anuncies a los pobres el evangelio que necesitan.

11 Que la luz de cada día te encuentre en medio de ellos, para que, en medio de ti, ellos encuentren cada día al Señor su Dios.

12 El Señor os bendiga con la paz El Señor os bendiga con la paz

13 Texto: Mons Santiago Agrelo http://www.granosdemaiz.com Música None of them Are You

14


Descargar ppt "Un grito se oye, llanto y lamentos grandes Mientras el pueblo de Dios se dispone a celebrar el misterio de la Navidad, la crueldad de los poderosos devuelve."

Presentaciones similares


Anuncios Google