Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNicolás Villalba Parra Modificado hace 9 años
1
Hoy es lunes. Es el 2 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos a menudo? AHORA— Write the subject for each verb below. Be sure to look at the ending of the verbs. 1. _________ dibujo en la clase de arte 2. En el tiempo libre, _________ ¿Escuchas música? 3. Después de las clases,¿ miras ________ la televisión? 4. _________ saco la basura mucho. 5. En la noche, ________ toco el piano en mi cuarto. 6. Antes de regresar a la casa, ¿hablas ______con tus amigos?
2
para expresar los que hacemos El lunes después de clases a veces en el tiempo libre antes de regresar a casa En la mañana (tarde, noche) On Monday after class sometimes in your free time before returning home in the morning (afternon, evening)
3
para expresar los que tú haces: (to express what you do) descans en el sofáar yodescans to rest on the couch o I rest on the couch túdescans as you rest on the couch éldescans a He rests on the couch elladescans a She rests on the couch Miguel descansa Miguel rests on the couch
4
practic (deporte) ar yo practic to play… ( sport) o el tenis túpractic as el voleibol élpractica el béisbol ellapractica el golf Shannon practica el fútbol
5
Trabajemos en grupos
7
Actividades (p 53, ejercicio 4) Write a question in the “tú” form for each of the expressions in the blue box modelo: bailar merengue 1. ¿ Bailas merengue?
8
Preguntas personales ¿Tomas tú café? Sí, yo tomo café ¿Practicas deportes? Sí, yo Practico deportes ¿Escuchas música popular? Sí, yo escucho música popular. ¿Tocas tú un instrumento? Sí, yo toco un instrumento?
9
repaso
10
La tarea Write 10 original sentences (different from those which you created on the dice worksheet). Try to use as many different combinations as you can.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.