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Psicología de Cobrar La gente valora lo que paga y desprecia lo que es gratis Entre mas caro es algo mas lo valora la gente y entre mas barato mas lo.

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2 Psicología de Cobrar La gente valora lo que paga y desprecia lo que es gratis Entre mas caro es algo mas lo valora la gente y entre mas barato mas lo desprecia Entre mas paga un cliente menos problemas da

3 Psicología de Cobrar No se necesita tanto como la gente cree Tampoco sucederá tan rápido como la gente cree, llevara mas tiempo Esto es un crecimiento exponencial y no gradual

4 Psicología de Cobrar $1K / Año: $50 por producto – 2 al mes $10K / Año: $50 por producto – 20 al mes + $30K / Año: $200 por producto – 10 al mes + $60K / Año: $500 por product – 5 al mes

5 Psicología del Valor Entretenimiento Conocimiento

6 Psicología de Cobrar Reciprocidad Escasez Autoridad Consistencia Agrado Consenso (Presión Social)

7 Psicología de Cobrar Que nos llegue al corazón!

8 7 Puntos de Venta Contacto inicial Contacto secundario Reunion Propuesta Cambios Cierre

9 Metodos

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13 Publicidad

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