La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5 de MAYO.- Pensamiento del día. Cuando bebía tenía que darme importancia y jactarme para que la gente pensara que valía algo, cuando, desde luego, ellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5 de MAYO.- Pensamiento del día. Cuando bebía tenía que darme importancia y jactarme para que la gente pensara que valía algo, cuando, desde luego, ellos."— Transcripción de la presentación:

1

2 5 de MAYO.- Pensamiento del día. Cuando bebía tenía que darme importancia y jactarme para que la gente pensara que valía algo, cuando, desde luego, ellos y yo sabíamos realmente que no valía nada. No engañaba a nadie. Aunque he permanecido sobrio durante algún tiempo, la vieja costumbre de alabarme permanece en mí. Todavía tengo la tendencia a pensar demasiado bien de mí mismo, y pretender ser más de lo que soy.- “¿Estoy siempre en peligro de ser un engreído precisamente porque estoy sobrio?”

3 Meditación del día. No puedo descubrir la espiritualidad con mi intelecto. Unicamente puedo hacerlo mediante mi propia fe y mis facultades espirituales. Tengo que pensar en Dios más con mi alma que con la cabeza. Puedo respirar el verdadero espíritu de Dios en la vida que hay en torno de mí. Puedo mantener los ojos vueltos hacia las cosas buenas del mundo. Estoy encerrado en una caja de tiempo y espacio, pero puedo abrir una ventana en esa caja mediante la fe. Puedo vaciar mi mente de todas las limitaciones de las cosas materiales.

4 Oración del día. Ruego poder tener todo lo que sea bueno. Pido poder dejar a Dios la elección del bien que habrá de venir a mí.


Descargar ppt "5 de MAYO.- Pensamiento del día. Cuando bebía tenía que darme importancia y jactarme para que la gente pensara que valía algo, cuando, desde luego, ellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google