La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESPONDIENDO A LAS BENDICIONES DE DIOS.. Introducción Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESPONDIENDO A LAS BENDICIONES DE DIOS.. Introducción Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en."— Transcripción de la presentación:

1 RESPONDIENDO A LAS BENDICIONES DE DIOS.

2 Introducción Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Reconocemos a Dios El no ha cambiado Todo lo bueno y perfecto viene de sus manos.

3 Respondiendo a sus bendiciones Sal 116:1 Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; El hombre espiritual es uno que ora en todo tiempo Sal 116:2 Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días. – El amor a Dios en respuesta a los hechos de Dios. – Toda vida agradecida se pregunta. Sal 116:12 ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? El hombre espiritual reconoce los actos de misericordia de Dios – No piensa que nada es casual.

4 El hombre sin Dios. – No tiene a Dios en sus pensamientos – No da crédito a Dios mas a: A su inteligencia A su esfuerzo Al destino A la suerte A la vida. A sus relaciones A su dinero

5 – Jamás pensó que el pueblo tuvo algún crédito por el éxito de la conquista. Sal 44:3 Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Sal 44:5 Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios. – Jamás pensó que su fuerza o sus armas le daban la victoria. Sal 44:6 Porque no confiaré en mi arco, Ni mi espada me salvará;

6 – Es una pregunta que muchos nos hemos planteado. Sal 116:13 Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Jehová. Brindar en honor a Dios Se paga adorando. Mat 26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;

7 – Cumplir sus promesas a Dios La relación con Dios es una de pactos. – El alma se siente obligada en un pacto de amor » La comunión es un pacto de amor. » Esta mostrado en Cantares. Sal 116:14 Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo. Hay una parte íntima y otra pública en nuestro agradecimiento a Dios Esconder nuestra acción de gracias es sentir vergüenza de nuestra fe.

8 David danzó con todas sus fuerzas delante de su pueblo. Fue despreciado por su esposa. Somos olor de vida Somos la luz del mundo. Mat 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Dios busca adoradores- pues El todo lo tiene. De ti lo único que no tiene y le puedes dar es adoración.

9 Sal 103:1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Sal 103:2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. – Un peligro dormido en el hombre Deu 32:15 Pero engordó Jesurún, y tiró coces Entonces abandonó al Dios que lo hizo, Y menospreció la Roca de su salvación. Deu 32:18 De la Roca que te creó te olvidaste; Te has olvidado de Dios tu creador.

10 Cuando la bendición es un tropiezo Deu 6:11 y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies, Deu 6:12 cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. Deu 8:11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;

11 Deu 8:12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, Deu 8:14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; Deu 8:17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.

12 Deu 5:19 Por tanto, cuando Jehová tu Dios te dé descanso de todos tus enemigos alrededor, en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la poseas, borrarás la memoria de Amalec de debajo del cielo; no lo olvides. El pasado siempre es un iman que nos puede dañar en nuestra relacion con Dios.

13 Conclusion Como estas mostrando gratitud a Dios? En tu vida privada En tu vida publica.


Descargar ppt "RESPONDIENDO A LAS BENDICIONES DE DIOS.. Introducción Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en."

Presentaciones similares


Anuncios Google