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Publicada porRaúl Mendoza Carmona Modificado hace 8 años
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FERIA DEPARTAMENTAL 2013 INSPECCIÓN NACIONAL DE PRÁCTICA MONTEVIDEO
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ESCUELA Nº 26 “PAÍSES BAJOS” 6º B
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LA PERSUASIÓN DE LA IMAGEN EN LA PROPAGANDA
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Conocer y comprender el conocimiento artístico a través de la apropiación de los lenguajes específicos en que las artes se expresan en las diversas culturas. Posibilitar a través de observaciones y análisis de diferentes propagandas, el juicio crítico. Creación de productos y propagandas para dichos productos. OBJETIVOS
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ABORDAMOS EL TEMA EN DIFERENTES MOMENTOS
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Observación-registro de propagandas en Actividad Escribir de XO (en canales, 4, 5, 10 y 12)con la frecuencia durante un período acordado. Puesta en común y análisis. Características de las propagandas. Búsqueda en Internet de distintos productos. Y la propaganda para dichos productos. Creación de productos “originales” en Tuxpaint. Creación de propagandas en diferentes programas. Actividad grabar filmación Se utilizó otros medios como celular, de otras computadoras: Photo scape, etc. Recopilación del material, edición.
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INFORMAR PERSUADIR RECORDAR
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COMUNICACIÓN
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INVENTAMOS PRODUCTOS PARA LA PROPAGANDA TELEANILLO BOLSA ECOLÓGICA
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EN LA FERIA
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Bibliografía Administración de Educación Pública, (2008), Programa de Educación Inicial y Primaria. Akoschy, Judith y otros, (1998), “Artes y Escuela- Aspectos curriculares y didácticos de la Educación artística”, Buenos Aires, Paidós. AZNAR GÓMEZ, H.., (1994)"Cuestiones morales en torno al uso del dolor en la publicidad" en: Communication and Society/Comunicación y Sociedad, vol. VII Ayala Ramírez., Carlos, “Medios de comunicación social” -“Las Técnicas modernas de Venta y sus Aplicaciones”- Editorial Diana- México.
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MAESTRA: Fanny Rojas FIN
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