La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A). ESTRATEGIAS DE PLANEACION Y ORDENAMIENTO La necesidad de ofrecer lugares de convivencia y ejercicio de la democracia ciudadana y de desarrollo cultural,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A). ESTRATEGIAS DE PLANEACION Y ORDENAMIENTO La necesidad de ofrecer lugares de convivencia y ejercicio de la democracia ciudadana y de desarrollo cultural,"— Transcripción de la presentación:

1 a). ESTRATEGIAS DE PLANEACION Y ORDENAMIENTO La necesidad de ofrecer lugares de convivencia y ejercicio de la democracia ciudadana y de desarrollo cultural, recreativo y comunitario. Responder al déficit de zonas verdes de recreación pasiva y activa en las diferentes escalas local, zonal y regional.

2 El reconocimiento del beneficio que se deriva del mejoramiento del espacio público Garantizar el mantenimiento del espacio público construido, mediante formas de aprovechamiento que no atenten contra su integridad, uso común, y libre acceso.

3 Orientar las inversiones de mantenimiento y producción de espacio público en las zonas que presenten un mayor déficit de zonas verdes por habitante, con especial énfasis en los sectores marginados de la sociedad.

4 NOMBRE DE LA RED Y PROYECTO RED 1: ASVIFUSME: Construcción de Plaza Comunal ASVIFUSME Construcción de PLAZA LOGÍSTICA para reubicación de vendedores. RED 2: QUEBRADA YOMASA: Intervención de la quebrada Yomasa entre la Av. usme y el limite del barrio el bosque, descontaminación de la quebrada. RED 3: PARQUE EL VIRREY RECUPERACIÓN QUEBRADA EL PIOJO O "CHORRO CHUNIZA". OBJETIVO Mejorar la movilidad de los habitantes del sector al garantizar condiciones de trabajo dignas para los miembros de la Red ASVIFUSME: pasar de informales a formales. Barrios intervenidos / beneficiados: 4. Descontaminación hídrica, Reforestación, diseño de gaviones (topografía), habilitar recorridos peatonales para recreación pasiva y creación de alameda(s). Barrios intervenidos / beneficiados: 5. Recuperación de la quebrada (hídrica, ambiental y urbana), mejora de la MOVILIDAD para barrios aledaños a la quebrada. Barrios intervenidos / beneficiados: 18. b).

5 RED 5: GRAN YOMASA II Adecuación zona de parqueadero. RED 6: LA AURORA Recuperación de la zona verde invadida por el colegio India Catalina, ubicado en la Carrera 3 con Calle 69 sur. RED 7: FAMACO: Descontaminación y recuperación Y REFORESTACIÓN del caño CHUNIZA. Recuperación y "apropiación" del terreno, Desarrollo Social, Aprovechamiento Económico. Barrios intervenidos / beneficiados: 2. Recuperación ambiental y recreativa para los habitantes de la zona, recuperación del espacio público invadido por COLEGIO y por invasión de vendedores informales. Barrios intervenidos / beneficiados: 4. Descontaminación y recuperación de la zona afectada; adecuación y reforestación de zonas verdes aledañas y Ubicación de Puntos para recolección de basuras. Barrios intervenidos / beneficiados: 7.

6 c).

7


Descargar ppt "A). ESTRATEGIAS DE PLANEACION Y ORDENAMIENTO La necesidad de ofrecer lugares de convivencia y ejercicio de la democracia ciudadana y de desarrollo cultural,"

Presentaciones similares


Anuncios Google