La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OpenGL en Dev C++ 1. La librerías GLUT para Dev C++ descomprimir(*.zip) → Directorio X 2. glut32.dll (X) →windows/system (Windows 9x/Me), →windows/system32(WindowsNT/2000/XP/2003).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OpenGL en Dev C++ 1. La librerías GLUT para Dev C++ descomprimir(*.zip) → Directorio X 2. glut32.dll (X) →windows/system (Windows 9x/Me), →windows/system32(WindowsNT/2000/XP/2003)."— Transcripción de la presentación:

1 OpenGL en Dev C++ 1. La librerías GLUT para Dev C++ descomprimir(*.zip) → Directorio X 2. glut32.dll (X) →windows/system (Windows 9x/Me), →windows/system32(WindowsNT/2000/XP/2003). 3.Glut.h (X)→ subdirectorio Include/Gl de Dev C++ 4. glut32.def (X) e libglut.a (X) → C:\Dev C++\Lib

2 Creación de los programas Para que la compilación sea exitosa debemos indicar que librerías utilizaremos en nuestros programas. La forma de hacer esto en Dev-C es la siguiente: 1. Crear un proyecto. Eso lo consigues haciendo click en el botón Project... de la barra de herramientas, o bien, en el menu File -> New -> Project..., elije Empty project y dale nombre a tu proyecto

3 2. Ir al menu Project -> Project Options o selecciona el botón correspondiente de la barra de herramientas. En el cuadro de diálogo que aparece ve a la pestaña Parameters. En el cuadro que dice Linker agrega los siguientes archivos (se encuentran en el directorio lib de Dev-C): libglu32.a libopengl32.a libglut32.a Alternativa 1 -lopengl32 -lglut32 -glu32

4 Alternativa 2

5 3. Solo falta agregar archivos fuente a tu proyecto, o bien, crearlos desde ahí. No olvides abrir el proyecto y no solo el código fuente cuando desees compilar tus programas.


Descargar ppt "OpenGL en Dev C++ 1. La librerías GLUT para Dev C++ descomprimir(*.zip) → Directorio X 2. glut32.dll (X) →windows/system (Windows 9x/Me), →windows/system32(WindowsNT/2000/XP/2003)."

Presentaciones similares


Anuncios Google