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Publicada porRicardo Montero Acosta Modificado hace 9 años
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PLAN DE MARKETING. LINEAL-B
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¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
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FONDOS DOCUMENTALES HISTÓRICOS PÚBLICOS PRIVADOS
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OBJETIVOS I ESTRATÉGICOS Destacar en el mercado por la calidad y la originalidad de los servicios Producir un alto valor añadido entre los investigadores en forma de ahorro de tiempo, dinero y energías Producir un alto valor añadido entre empresas e instituciones incrementando aspectos de la imagen de marca como la transparencia, la fiabilidad, el prestigio, el altruismo o el compromiso con la difusión cultural Generar unos beneficios netos mínimos de 30000 euros anuales
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OBJETIVOS II ESPECÍFICOS Realizar un Sistema de Información de Marketing Analizar el mercado de consumidores Identificar segmentos de mercado
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ANÁLISIS DAFO Aspectos favorablesAspectos desfavorables Análisis Interno Fortalezas: Producto innovador Experiencia previa (OEPM-UAM) Costes fijos escasos (no local ni instalaciones) Debilidades: Poca experiencia empresarial Indefinición de la política de liderazgo Escasez de personal cualificado Análisis Externo Oportunidades: Sector poco concurrido (centrado en lo analógico) Especialización online Red de contactos institucionales Economía 2.0 Nichos a explotar (web históricas) Amenazas: Competidores con mayores recursos Utilidad intangibles Burocracia Recortes (Universidades, Empresas y AA.PP)
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ESTRATEGIA 1 INVESTIGADORES EMPRESAS PRIVADAS ORGANISMOS PÚBLICOS Cartera de producto
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ESTRATEGIA 2 segmentación INVESTIGADORES EMPRESAS PRIVADAS ORGANISMOS PÚBLICOS
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ESTRATEGIA 3 POSICIONAMIENTO INVESTIGADORES EMPRESAS PRIVADAS ORGANISMOS PÚBLICOS
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ESTRATEGIA 4 FUNCIONAL (MARKETING MIX) PRODUCTO PUNTO DE VENTA PROMOCIÓN PRECIO
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PRODUCTOPRODUCTO BASES DE DATOS DE FÁCIL ACCESO WEB HISTÓRICA DE INTERFAZ CÓMODA Y ATRACTIVA
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PUNTO DE VENTA PROMOCIÓNPROMOCIÓN PRECIO
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RESPONSABLES INFORMÁTICO SUPERVISOR DE EQUIPOS Y PROYECTOS TÉCNICO DE MARKETING
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COORDINADOR RESPONSABLE
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