La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.escuelasabatica2000.org Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.escuelasabatica2000.org Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 www.escuelasabatica2000.org Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:

4 Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones.

5

6 Resolución de conflictos

7 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos

8 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos

9 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo.

10 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo.

11 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo.

12 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa.

13 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa.

14 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa.

15 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa.

16 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa. Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah

17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa. Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah

18 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa. Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah

19 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La cordura del hombre detiene su furor, y su honra es pasar por alto la ofensa. Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos (NBD). Cuando se perdona una falta, el amor florece, pero mantenerla presente separa a los amigos íntimos (NTV). Quien perdona gana un amigo; quien no perdona gana un enemigo (TLA). Perdonando con amor

20 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor

21 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor

22 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Resolución de conflictos Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

23 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Resolución de conflictos Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

24 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Resolución de conflictos Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

25 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Actuando con justicia Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

26 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

27 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

28 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

29 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

30 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

31 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

32 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

33 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

34 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Resolución de conflictos El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. La reprensión aprovecha al entendido, más que cien azotes al necio. Perdonando con amor Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

35 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

36 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

37 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. Las palabras sabias son como aguas profundas; la sabiduría fluye del sabio como un arroyo burbujeante (NTV). Las palabras del hombre son aguas profundas, manantial que fluye, fuente de sabiduría (PDT). Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará.

38 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. Las palabras sabias son como aguas profundas; la sabiduría fluye del sabio como un arroyo burbujeante (NTV). Las palabras del hombre son aguas profundas, manantial que fluye, fuente de sabiduría (PDT). Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará.

39 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. Las palabras sabias son como aguas profundas; la sabiduría fluye del sabio como un arroyo burbujeante (NTV). Las palabras del hombre son aguas profundas, manantial que fluye, fuente de sabiduría (PDT). Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará.

40 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. Las palabras sabias son como aguas profundas; la sabiduría fluye del sabio como un arroyo burbujeante (NTV). Las palabras del hombre son aguas profundas, manantial que fluye, fuente de sabiduría (PDT). Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará. Aconsejando con sabiduría

41 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Las palabras sabias son como aguas profundas; la sabiduría fluye del sabio como un arroyo burbujeante (NTV). Las palabras del hombre son aguas profundas, manantial que fluye, fuente de sabiduría (PDT). Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará. Aconsejando con sabiduría

42 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Las palabras sabias son como aguas profundas; la sabiduría fluye del sabio como un arroyo burbujeante (NTV). Las palabras del hombre son aguas profundas, manantial que fluye, fuente de sabiduría (PDT). Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará. Aconsejando con sabiduría

43 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Las palabras sabias son como aguas profundas; la sabiduría fluye del sabio como un arroyo burbujeante (NTV). Las palabras del hombre son aguas profundas, manantial que fluye, fuente de sabiduría (PDT). Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará. Aconsejando con sabiduría

44 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Las palabras sabias son como aguas profundas; la sabiduría fluye del sabio como un arroyo burbujeante (NTV). Las palabras del hombre son aguas profundas, manantial que fluye, fuente de sabiduría (PDT). Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará. Aconsejando con sabiduría

45 No toma placer el necio en la inteligencia, Sino en que su corazón se descubra. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Aconsejando con sabiduría

46 No toma placer el necio en la inteligencia, Sino en que su corazón se descubra. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Aconsejando con sabiduría

47 No toma placer el necio en la inteligencia, Sino en que su corazón se descubra. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Al necio no le complace el discernimiento tan sólo hace alarde de su propia opinión (NVI). Al tonto no le interesa aprender, sino mostrar lo poco que sabe (TLA). Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina.

48 No toma placer el necio en la inteligencia, Sino en que su corazón se descubra. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Al necio no le complace el discernimiento tan sólo hace alarde de su propia opinión (NVI). Al tonto no le interesa aprender, sino mostrar lo poco que sabe (TLA). Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina.

49 No toma placer el necio en la inteligencia, Sino en que su corazón se descubra. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Al necio no le complace el discernimiento tan sólo hace alarde de su propia opinión (NVI). Al tonto no le interesa aprender, sino mostrar lo poco que sabe (TLA). Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia

50 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia

51 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia

52 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia

53 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia

54 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da.

55 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da.

56 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da. Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo.

57 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da. Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo.

58 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, y le descubre. El primero en presentar su caso parece inocente, hasta que llega la otra parte y lo refuta (NVI). Justo parece el primero que defiende su causa. Hasta que otro viene y lo examina. Escuchando todos los lados de la historia Muchos buscan el favor del generoso, Y cada uno es amigo del hombre que da. Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo. Hablando con veracidad

59 Resolución de conflictos Perdonando con amor Actuando con justicia Aconsejando con sabiduría Escuchando todos los lados de la historia Hablando con veracidad Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones.


Descargar ppt "www.escuelasabatica2000.org Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:"

Presentaciones similares


Anuncios Google