Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Francisco Araya Vera Modificado hace 9 años
1
Lic. Mónica Moreno Martínez Gerente de Imagen Institucional Martes 31 de Enero del 2012 Municipalidad de San Borja
2
PROCESO: IMAGEN INSTITUCIONAL MES DE EVALUACION: JULIO A DICIEMBRE DEL 2011 RESPONSABLE DE ELABORACION MONICA MORENO MARTINEZ
3
Municipalidad de San Borja 1. Introducción y Generalidades La Gerencia de Imagen Institucional tiene como objetivos principales asegurar la identidad visual corporativa, asegurar la disponibilidad de material informativo impreso y mantener actualizado el contenido del portal Web. El cumplimiento de estos objetivos se mide a través de dos indicadores: - Tiempo de atención de requerimientos - Disponibilidad de Información e Identidad Corporativa.
4
Los procesos están controlados. Se está cumpliendo de acuerdo a los objetivos de calidad. IndicadoresMetaJulAgoSetOctNovDic Tiempo de atención de requerimientos 95%100% N/A Disponibilidad de información e identidad corporativa 95%97.63%98.48%98.81%98.86%99.04%99.10% Municipalidad de San Borja 2. Resultado y análisis de los Indicadores
5
Municipalidad de San Borja Tiempo de atención de requerimientos: Siempre cumplimos al 100% de este indicador. Disponibilidad de información e identidad corporativa: Algunos orientadores de la plataforma de atención al ciudadano no utilizan el uniforme correctamente, así como también el personal de seguridad interna no tiene uniforme, es por eso que no llegamos al 100%. Análisis de los indicadores
6
Municipalidad de San Borja Hemos tenido 1 una SAM la cual fue atendida y resuelta. 3. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas
7
Municipalidad de San Borja Se solicita a todas las áreas que cuando requieran un diseño o requerimiento lo realicen mediante el Brief respectivo. Cualquier folletería, publicidad impresa, afiche, etc que vaya ser expuesto en la Plataforma de Atención al Ciudadano, obligatoriamente tiene que tener el Vº Bº de la Gerencia de Imagen Institucional, por tal motivo se pide a las Gerencias y/o Jefaturas de la Municipalidad coordinación estrecha y oportuna con esta área. 4. Recomendaciones para la Mejora
8
Municipalidad de San Borja
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.