Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsteban Ramírez Salinas Modificado hace 9 años
1
DISEÑO DE TIENDA Fachadas tipo gran superficie Una sola entrada y salida Control y seguridad en entrada Utilización de fachada para comunicar promociones Presentes las 5 marcas Color Gris y azul Disponibilidad de parqueadero
2
Mezcla de mostradores con islas de autoservicio y pilotes promociónales Piso gris, mostradores azules, techo blanco, muy iluminados. Mostrador general, mostrador equipos y herramientas, mostrador tinturación Paredes de información: maderas, industriales, decorativas, mantenimiento, herramientas, otras Mostrador Centro de servicios al pintor
3
Superficies de 200 a 300 mts Bodegaje para material promocional y cuarto para empleados, baños. No existe bodega para producto
4
Amsterdam Licensee Symposium Lineales organizados por categorías, usos, marcas, perfectamente identificables por los usuarios Góndolas siempre llenas Promociones constantes Todas las herramientas para el pintor y decorador profesional
5
BEST BETTER GOOD SOLVENT USAGE WATER-BASED USAGE 4”9”4”9” Perfecto entendimiento de usos y calidades de tal forma que el usuario siempre sepa donde y como encontrar lo que necesita
6
DISEÑO DE TIENDA Promociones constantes Lugares claramente identificados para promociones Promociones ligadas a comunicaciones de correo directo
7
DISEÑO DE TIENDA ACCIONES, RESPONSABLES Y CRONOGRAMA Elaboración diseño –Responsable: Luz Marina y empresa de diseño –Fecha limite: Diseño aprobado julio 31 Ubicación de portafolio y espacios –Responsable: Luz Marina –Fecha limite: Tener claridad de espacio y tipo de góndola necesarias para portafolio aprobado Julio 31
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.