La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO 1 - INTEGRANTES: León Moreno, Roger Oswaldo Nieves Rejas, Franco Alonso Ojeda Ramírez, Bina Beatriz Soto Sotil, Jorge Gerardo Curso: Comportamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO 1 - INTEGRANTES: León Moreno, Roger Oswaldo Nieves Rejas, Franco Alonso Ojeda Ramírez, Bina Beatriz Soto Sotil, Jorge Gerardo Curso: Comportamiento."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO 1 - INTEGRANTES: León Moreno, Roger Oswaldo Nieves Rejas, Franco Alonso Ojeda Ramírez, Bina Beatriz Soto Sotil, Jorge Gerardo Curso: Comportamiento Organizacional Trabajo: Henry Ford

2 Biografía: Henry Ford Ford nació en Michigan EU, el 30 de julio de 1863 De 1888 a 1899 fue mecánico, y después jefe de mecánicos de la Edison Illuminating Company. En 1893, tras experimentar un tiempo en sus ratos libres, logró construir su primer coche. 1903 creó la Ford Motor Company.

3 En qué cambió la administración desde la época de H. Ford a la fecha? Henry Ford se adelantó a su época, la administración actual no difiere en la manera en la que dirigió su empresa: Los individuos como fuente de nuestra naturaleza. El producto como resultado de nuestro esfuerzo. Las utilidades como medio necesario y medida del éxito. Mejorar el nivel de vida de los trabajadores. La eficiencia suponía contratar y retener a los mejores trabajadores. Disminución de los tiempos de producción mediante el uso eficiente de la maquinaria y las materias primas y la distribución acelerada de sus productos Desarrollo vertical (desde la materia prima hasta el producto terminado) y horizontal (desde la manufactura hasta la distribución) Líneas propias de crédito para la financiación de los vehículos.

4 Cuáles fueron las actitudes de H. Ford? Fue un hombre guiado por su visión y misión espiritual en primer lugar, y por una visión y misión de negocio en segundo lugar. Motivaba a su equipo a hacer cosas “imposibles” en su época. Su visión era hacer que los automóviles estuvieran a disposición de las masas. Hacer que su compañía tenga una misión de servicio hacia los demás. Antepuso la calidad del recurso humano como premisa principal para formar su organización.


Descargar ppt "GRUPO 1 - INTEGRANTES: León Moreno, Roger Oswaldo Nieves Rejas, Franco Alonso Ojeda Ramírez, Bina Beatriz Soto Sotil, Jorge Gerardo Curso: Comportamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google