La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO ANFEL “ A nálisis de N ecesidades de F ormación de las E ntidades L ocales de Navarra”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO ANFEL “ A nálisis de N ecesidades de F ormación de las E ntidades L ocales de Navarra”"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO ANFEL “ A nálisis de N ecesidades de F ormación de las E ntidades L ocales de Navarra”

2 OBJETIVO GENERAL qConocer la problemática general de las Organizaciones Administrativas de las Entidades Locales Navarras, de manera que:  Se tomen decisiones en cuanto al diseño de acciones formativas.  Se cambien los procesos orientándolos a la Calidad y Modernización y hacia un servicio más eficaz a la ciudadanía.

3 OBJETIVOS OPERATIVOS qConocer la problemática relativa a la Gestión Administrativa Interna. qConocer la problemática en la prestación de Servicios Externos. qObtener información para realizar un diseño correcto de las líneas formativas de las Entidades Locales.

4 qSe han establecido tres grupos claramente diferenciados en función de sus responsabilidades e incidencia:  Cargos electos ØTrabajadores de Ayuntamientos y Mancomunidades. ØPoblación en general (usuarios de Ayuntamientos y Mancomunidades). POBLACIÓN Y MUESTRA

5 q Para cargos electos y trabajadores  Liderazgo Ø Planificación y Estrategias Ø Personas Ø Gestión de la Cooperación y Recursos Ø Gestión por Procesos DIMENSIONES

6 q Para usuarios y usuarias de los Servicios Públicos  Imagen general de la Entidad. Ø Opinión sobre la prestación de los Servicios. ØServicios de Apoyo y Asesoramiento durante la prestación de Servicios Ø Reconocimiento de la Población hacia el Servicio DIMENSIONES

7 METODOLOGÍA qSe han elaborado cuestionarios por el procedimiento de grupos focales.

8 1. Elaboración de cuestionarios (según la población a la que se van a aplicar) a través de grupos focales, divididos en:  Dos grupos de cargos electos  Tres grupos de trabajadores de Ayuntamientos y Mancomunidades.  Tres grupos de personas usuarias de los servicios públicos. 2. Aplicación del cuestionario. 3. Análisis de los resultados. EL PROCESO

9 BENEFICIOS qConocer el estado actual de formación de las Entidades Locales destacando : 4 Carencias y disfunciones 4Oportunidades de mejora qOrdenar y regular la formación del sector público local de una forma racional y ajustada a los intereses de las Entidades Locales. qMejorar estas Organizaciones y dar una atención de Calidad a los ciudadanos y ciudadanas.


Descargar ppt "PROYECTO ANFEL “ A nálisis de N ecesidades de F ormación de las E ntidades L ocales de Navarra”"

Presentaciones similares


Anuncios Google