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1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.

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Presentación del tema: "1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal."— Transcripción de la presentación:

1 1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal

2 DESPACHO Funciones asesor Profesional de despacho Funciones secretaria ejecutiva

3 FUNCIONES ASESOR Revisión de los Contratos de Orden de Prestación de Servicios. Revisión de los Contratos de Licitación Pública, Selección Abreviada, Subasta Inversa, Concurso de Méritos y Mínima Cuantía, realizados por la oficina jurídica. Revisión de otra clase de contratos como Convenios Interadministrativos, Convenios de Asociación, Comodatos, etc, realizados por la Oficina Jurídica. Revisión de toda clase de adiciones realizadas a los contratos celebrados por la alcaldía municipal. Revisión de las cuentas que están para pago o transferencia por parte del señor alcalde provenientes de la secretaría de Hacienda.

4 FUNCIONES ASESOR Proyección y elaboración de los decretos de encargo del señor alcalde. Revisión de los Planes de Mejoramiento presentados ante la Contraloría Departamental por parte de la Oficina de Control Interno. Revisión de los proyectos de acuerdo presentados ante el concejo municipal. Revisión de los acuerdos expedidos por el concejo municipal y que deben ser sancionados por parte del señor alcalde. Revisión de actos administrativos tales como decretos, resoluciones y actas de posesión proferidos por cada uno de las secretarias. Revisión de todos los procesos policivos que provienen de la oficina jurídica ya sea por incumplimiento a la ley 232 de 1995 y ley 810 de 2003.

5 FUNCIONES ASESOR Revisión de todos los fallos policivos de segunda instancia proferidos por la oficina jurídica de los fallos proferidos en primera instancia por las Inspecciones de Policía. Revisión de los fallos de segunda instancia en materia disciplinaria proferidos por la Oficina de Control Interno Disciplinario en primera instancia. Revisión de las actas de conciliación de las demandas que se pretenden instaurar en contra de la administración municipal. Asistir a las reuniones delegadas por el señor alcalde municipal.

6 PROFESIONAL DEL DESPACHO
Atención al Publico Manejo de la Agenda del Señor Alcalde Realización de las acta de consejo de gobierno Seguimiento a los compromisos adquiridos por cada una de las secretarias Coordinar las diferentes reuniones que se presentan en el despacho del Alcalde Manejo de la correspondencia del Señor Alcalde Coordinar y verificar las firmas de los documentos o cuentas que suscribe el Alcalde

7 FUNCIONES SECRETARIA EJECUTIVA
1.- ATENCIÓN AL CIUDADANO. 2.- ATENCION DE LLAMADAS TELEFONICAS 3.- DIRECCIONAMIENTO DIARIO DE LA CORRESPONDENCIA RADICADA EN RECEPCIÓN ( De acuerdo con el tema, se remite a la secretaría que corresponda.) 4.- MANEJO Y DIRECCIONAMIENTO DE LOS CORREOS ELECTRONICOS DEL DESPACHO MUNICIPAL: –

8 FUNCIONES SECRETARIA EJECUTIVA
5.- RECEPCIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS Y OTROS DOCUMENTOS PARA FIRMA DEL SEÑOR ALCALDE (Resoluciones-Decretos-Actas de posesión- Poderes- CDP- y comunicaciones del orden Nacional y Departamental). Y DEVOLUCIÓN DE LOS MISMOS A LAS SECRETARIAS QUE CORRESPONDA. 6.- PROCESO DE LEGALIZACION DE LOS ACUERDOS MUNICIPALES (tramite para sanción y publicación- remisión a la Emisora Asoam Stereo y Personería y posteriormente el envío al señor Gobernador para revisión de Constitucionalidad). 7.- PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS ENCARGOS DEL SEÑOR ALCALDE ( ante la Notaría para Posesión del Secretario de Despacho Encargado y remisión al Ministerio del Interior y Gobernación de Cundinamarca.) 8.- DEMÁS ACTIVIDADES DELEGADAS POR MI JEFE

9 FUNCIONES SECRETARIA EJECUTIVA
ATENCIÓN AL PÚBLICO RADICACIÓN DE CUENTAS PARA PAGOS (CUENTAS POR TRANSFERENCIAS Y/O CHEQUES) A CONTRATISTAS Y ENTIDADES QUE CONTRATAN CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, LAS CUALES VIENEN DE LA SECRETARIA DE HACIENDA PARA SU REVISIÓNY VISTO BUENO POR EL ASESOR JURIDICO DEL DESPACHO Y LUEGO PARA FIRMA Y AUTORIZACIÓN DE PAGO DEL ALCALDE MUNICIPAL LUEGO VUELVEN A LA SECRETARIA DE HACIENDA LA CUAL GIRA CADA UNO DE ESTOS PAGOS.

10 FUNCIONES SECRETARIA EJECUTIVA
RADICACIÓN DE PROCESOS POLICIVOS. MANEJO Y CUSTODIA DEL ARCHIVO DEL DESPACHO. ATENCIÓN DE LLAMADAS TELEFONICAS. ATENCION A LOS PRESIDENTES DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Y ADMINISTRADORES DE CONJUNTOS CERRADOS Y COMUNIDAD EN GENERAL QUE LO REQUIERAN. DEMAS ACTIVIDADES QUE DISPONGA EL JEFE


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