La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

2

3 LA ILUSTRADORA Hipoacusia neurosensorial bilateral grave detectada a los 2 años Portadora de un implante coclear Formación Ciclo formativo de grado superior de administrativo y ahora quiere estudiar diseño Rosa Adrover

4 REFERENCIAS, RECURSOS Manuales FIAPAS (Jáudenes et alt.) (2004): Manual Básico de Formación Especializada sobre Discapacidad Auditiva. Madrid, FIAPAS Capítulos Antonio Villalba Pérez (2010) “Implicaciones de la sordera: repercusiones en el desarrollo lingüístico, cognitivo, afectivo y social” Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva Marc Monfort(2010), citando a Moores (1992)“Consideraciones metodológicas según etapas educativas y áreas curriculares” Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva Entradas Blog Descarga el Manual básico de formación especializada sobre discapacidad auditiva de FIAPAS Video FIAPAS Ponte en su lugar Canciones escolares con pictogramas Diccionario Bimodal Gestos de apoyo Blog: http://www.aspasleehablacomunica.com/http://www.aspasleehablacomunica.com/ Web: http://www.aspasmallorca.com/http://www.aspasmallorca.com/

5 ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA


Descargar ppt "ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google