La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTION DE TALENTO HUMANO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTION DE TALENTO HUMANO"— Transcripción de la presentación:

1 Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015 EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO Alcalde

2 GESTION DE TALENTO HUMANO
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme GESTION DE TALENTO HUMANO

3 VISION MISON PLAN DE DESARROLLO
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme VISION MISON PLAN DE DESARROLLO

4 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015

5 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015

6 UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme ESTRUCTURA ORGANICA ALCALDIA MUNICIPAL TESORERIA MUNICIPAL COMISARIA DE FAMILIA INSPECCION DE POLICIA UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS

7 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Gestión de talento humano Actos administrativos. Acuerdo No 006 por el cual se determina la estructura orgánica y las funciones de las diferentes dependencias de la administración municipal. Acuerdo 001 del 9 de marzo de 1999, Por medio del cual se adopta el sistema de nomenclatura y clasificación de empleo de la administración central. Acuerdo 002 del 9 de marzo de 1999, Por medio del cual se adopta el sistema de nomenclatura y clasificación de empleo de la Personería. Acuerdo 003 del 9 de marzo de 1999, Por medio del cual se adopta el sistema de nomenclatura y clasificación de empleo del Concejo. Acuerdo 024 del 5 de noviembre de 2008, Por medio del cual se suprime la Unidad Municipal de asistencia técnica agropecuaria- UMATA. Acuerdo 017 del 19 de julio de 2012, Por medio del cual se ajusta la unidad de servicios públicos, para la prestación Directa de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de Iza, de acuerdo con la ley 142 de 1994.

8 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Gestión de talento humano Actos administrativos. Acuerdo 014 del 28 de mayo de 2012, por medio del cual se actualiza la escala de salarios para la vigencia 2012, incremento autorizado por el Concejo 5.8% Acuerdo 014 del 12 de junio de 2013 Por medio del cual se actualiza la escala de salarios para la vigencia 2013, incremento autorizado por el Concejo 3.5% Acuerdo 003 del 28 de mayo de 2014 Por medio del cual se actualiza la escala de salarios para la vigencia 2014, incremento autorizado por el Concejo 4% Acuerdo 015 del 19 de junio de 2015 Por medio del cual se actualiza la escala de salarios para la vigencia 2015, incremento autorizado por el Concejo 4%

9 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Gestión de talento humano Actos administrativos. Resolución 090 del 10 de marzo de 2015, Por medio del cual se adopta el Plan Institucional de Capacitación, Bienestar Social e Incentivos para los empelados de la Administración Central del Municipio de Iza. Decreto No 023 del 22 de julio de 2015, Por medio del cual se fija la escala de viáticos 2015.

10 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Manual de Funciones, requisitos y competencias laborales Decreto No 002 del 15 de marzo de 1999, Manual de funciones y requisitos de la planta de personal de la administración central. Decreto No 033 del 1 de octubre de 2015, Por el cual se ajusta el manual de funciones y competencia laborales para los empleos de la planta de personal del sector central del municipio de Iza-Boyacá.

11 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Manual De Procesos Y Procedimientos Resolución No 517 el 28 de julio de 2008, por medio de la cual se adopta el Modelo Estándar de Control interno en el Municipio de Iza, esta contiene el mapa de procesos de la entidad y el manual de procesos y procedimientos los cuales presentan los siguientes ajustes: 14 de noviembre de de septiembre de Resolución 366 del 15 agosto de 2012 , Por medio del cual se adopta el modelo de operación por procesos. Resolución 414 del 4 de septiembre de 2012, Se ajustan algunos procedimientos del manual de procesos

12 Modelo de operación por procesos. Resolución 366 del 15 agosto de 2012
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme Modelo de operación por procesos. Resolución 366 del 15 agosto de 2012

13 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Estudios Técnicos adelantados durante las vigencias 2012 al Se realizó Convenio interadministrativo 016 celebrado entre el municipio de Iza y la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP. Suscrito el 13 de junio de 2013, cuyo objeto es Aunar esfuerzos y recursos institucionales para adelantar los estudios técnicos que soporten una propuesta de reforma administrativa para la administración Central del Municipio de Iza, sin embargo dicho estudio no se adopto. 2. Se realizó Convenio interadministrativo 011 celebrado entre el municipio de Iza y la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, suscrito el 13 de mayo de 2015, cuyo objeto fue adelantar los estudio técnicos que soporten una propuesta para ajustar el manual especifico de funciones y competencias laborales del municipio de Iza-Boyacá. 3. Estudio de Gestión en Seguridad y salud en el trabajo para las instalaciones de la Alcaldía de Iza 2013.

14 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Recomendaciones Estudios Técnicos adelantado por la ESAP: A continuación se realizará la descripción de los cargos que requieren de personal de planta así: Un Secretario de Gobierno Código 020 Grado 01. Un Secretario de Hacienda Código 020 Grado 01 Un Secretario de Planeación código 020 Grado 01 Un técnico administrativo de código 367 y grado 01

15 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
DENOMINACION DE LOS CARGOS NOMBRE NIVEL NUMERO DE CARGOS SITACION ADMINISTRATIVA ALCALDE EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO DIRECTIVO 1 ELECCION POPULAR TESORERA DERLY CATERINE RODRIGUEZ M PROFESIONAL LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN SECRETARIA INSPECCION ELIZABETH AFRICANO CHAPARRO ASITENCIAL 3 CARRERA ADMINITRATIVA SECRETARIA ALCALDE ANA BERENICE CERON JIMENEZ SECRETARIA TESORERIA MARIA VILMA RINCON DE SALAMANCA ALMACEN MARIA HERSILIA UYASABA LOPEZ SERVICIOS GENERALES 5 MOISES HERNANDO RINCON RINCON MARIA DEL ROSARIO DIRGUA OPERARIO LAUREANO ESPINEL ESPINEL OCTAVIO CARDENAS CARDOSO JEFE UNIDAD MARITZA ZORRO BENAVIDEZ TECNICO INSPECTORA GEOVANA ANDREA BENAVIDEZ PROVISIONALIDAD COMISARIA CLAUDIA LUCIA GRANADOS TALERO TOTAL NOMINA ADMINISTRACION CENTRAL 13 Planta de Personal

16 NOMINA Acuerdo 015 del 19 de junio de 2015
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme NOMINA Acuerdo 015 del 19 de junio de 2015 NOMBRE DEL TRABAJADOR CARGO DEVENGADO BÁSICO AUXILIO DE ALIMENTACION AUXILIO DE TRANSPORTE TOTAL DEVENGADO EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO ALCALDE $ ,176,749 $ $ $ 3,176,749 DERLY CATERINE RODRIGUEZ M TESORERA $ ,579,741 $ 1,579,741 ELIZABETH AFRICANO CHAPARRO SECRETARIA INSPECCION $ ,575 $ 49,767 $ 74,000 $ 1,060,342 ANA BERENICE CERON JIMENEZ SECRETARIA ALCALDE MARIA VILMA RINCON DE SALAMANCA SECRETARIA TESORERIA MOISES HERNANDO RINCON RINCON SERVICIOS GENERALES $ ,153 $ ,920 MARIA DEL ROSARIO DIRGUA MARIA HERSILIA UYASABA LOPEZ LAUREANO ESPINEL ESPINEL OPERARIO MARITZA ZORRO BENAVIDEZ JEFE UNIDAD $ ,442,156 $ 1,442,156 OCTAVIO CARDENAS CARDOSO FUNCIONAMIENTO $ 13,469,273 GEOVANA ANDREA BENAVIDEZ INSPECTORA CLAUDIA LUCIA GRANADOS TALERO COMISARIA OTROS SECTORES $ 3,021,897 TOTAL NOMINA ADMINISTRACION CENTRAL $ 16,491,170 YESID ARTURO CORREA FIGUEROA PERSONERO MARIA ELVIRA VERGARA VARGAS SECRETARIA PERSONERIA TOTAL NOMINA PERSONERIA $ 4,237,091 FANNY ROCIO GOMEZ CASTRO SECRETARIA CONCEJO $ 49,467 | $ ,042 TOTAL NOMINA CONCEJO $ 21,714,302

17 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Evaluación de Desempeño 1. Se encuentran establecidos compromisos para el periodo del 1 de febrero de 2015 al 31 de enero de Se efectuó evaluación parcial correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2015 al 31 de julio de 2015.

18 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Comité Paritario de Salud Ocupacional Se encuentra constituido el Comité Paritario de Salud ocupacional según acta de fecha 26 de junio de Se designó a la Sra Elvira Vergara, Secretaria de la personería como presidente del comité y Geovanna Andrea Benavides Hernández, Inspectora de policía como secretaria. Se cuenta con estudio de Gestión en Seguridad y salud en el trabajo para las instalaciones de la Alcaldía de Iza .

19 CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS AREAS DE APOYO
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS AREAS DE APOYO OBJETO CONTRATISTA VALOR TOTAL CONTRATO PRESTACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALESDE APOYO A LA GESTION COMO ASESOR DE LA OFICINA DE PLANEACION MUNICIPIO DE IZA GELBER CORREA BARRANTES $ 24,934,000 PRESTACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA ADMINISTRATIVA Y REPRESENTACION JUDICIAL DEL MUNICIPIO DE IZA DIANA PATRICIA ROJAS TORRES $ 19,800,000 PRESTACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EN CONTRATACION ESTATAL DEL MUNICIPIO DE IZA MANUEL ALBAN BARRETO GARCIA PRESTACION DEL SERVICIO DE APOYO A LA GESTION COMO ASESOR DE CONTROL INTERNO, APOYO SEGUIMIENTO AL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE ACUERDO CON LA S DIRECTRICES EMANADAS POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA EN LA ALCALDIA MUNICPAL DE IZA - BOYACA FRANCISCO JAVIER MONROY $ 18,700,000 PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO ENLACE MUNICIPAL DEL PROGRAMA DE MAS FAMILIAS EN ACCION DEL MUNICIPIO DE IZA MARIA BERENICE TORRES HERRERA $ 9,900,000 PRESTACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y APOYO A LA GESTION DESARROLLANDO ACTIVIDADES DE ATENCION PSICOLOGICA EN CASOS PRIORITARIOS DE LA COMISARIA DE FAMILIA DEL MUNICPIO DE IZA GLORIA EDITH VANEGAS CABALLERO $ 24,200,000 PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO A LA GESTIÓN COMO ASESORA DEL REGIMEN SUBSIDIADO. NIDIA BETZABED PEREZ REYES $ 15,400,000 LA PRESTACION DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTION EN SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORIA PRESUPUESTAL, FINANCIERA, CONTABLE, CAPACITACION A LOS FUNCIONARIOS DE LA TESORERIA Y LA ELABORACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ECONOMICOS Y SOCIALES DEL MUNICIPIO DE IZA PARA LA VIGENCIA 2015. SANDRA ISABEL SALAZAR CASTILLO $ 19,030,000 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA CONFIGURACIÓN, GENERACIÓN Y CAPACITACIÓN EN LA GENERACIÓN DE INFORMES PARA LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN EN CUANTO AL CHIP, SCHIP Y FUT, CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE BOYACÁ, LA PARAMETRIZACION DEL SISTEMA PARA EL INICIO DEL AÑO 2015, ASESORÍA PRESENCIAL Y REMOTA EN EL ÁREA FINANCIERA EN LA ENTIDAD ANA ROSA GOMEZ SALAMANCA $ 8,000,000 LA PRESTACION DEL SERVICIO DE APOYO A LA GESTION PARA LA ACTUALIZACION Y MANTENIMIENTO SOFTWARE PREDIAL DEL MUNICIPIO DE IZA" LUIS GERMAN TORRES MOGOLLON $ 2,530,000 PRESTACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA ASESORIA, MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y ACTUALIZACION DE LA PAGINA WEB DEL MUNICIPIO DE IZA JUAN CARLOS GOMEZ TRUJILLO $ 10,000,000 PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO ADMINISTRADOR DEL REGIMEN SUBSIDIADO DEL MUNICIPIO DE IZA ALEXANDER SANCHEZ MORALES $ 12,000,000 PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS EN EL ARCHIVO DE GESTIÓN Y CENTRAL DEL MUNICIPIO DE IZA ANA DORELY LEMUS CASTRO $ 11,000,000

20 CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS AREAS MISIONALES
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS AREAS MISIONALES OBJETO CONTRATISTA VALOR TOTAL CONTRATO PRESTACION DEL SERVICIO DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE MOTIVACIÓN DE LECTURA FRANCY STELLA SANCHEZ MORALES $ 11,000,000 PRESTACION DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTION COMO INSTRUCTOR DE LA BANDA JUVENIL DEL MUNICIPIO DE IZA LUIS CARLOS MELO MORA $ 14,000,000 PRESTACION DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTION COMO ASESOR DE DEPORTES RECREACION Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE DEL MUNICIPIO DE IZA. DIANA MARGARITA MENDEZ DIAZ $ 19,250,000 PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA ATENCION AL PUNTO VIVE DIGITAL Y PUNTO DE INFORMACION TURISTICA DEL MUNICIPIO DE IZA NATALIA XIMENA OTALORA DIRGUA $ 1,600,000 PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN ACTIVIDADES DE ASEO Y BARRIDO DE LOS PARQUES Y PRINCIPALES VIAS DE IZA JENIFER LORENA GARCIA TORRES $ 8,800,000 PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN ACTIVIDADES DE VIGILANCIA Y JARDINERIA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA SERGIO CAMARGO SECCION PRIMARIA, BIBLIOTECA PUBLICA Y CANCHA SINTETICA MUNICIPAL ROBERT AUGUSTO SANABRIA MONTENEGRO PRESTACION DEL SERVICIO Y DE APOYO A LA GESTION COMO CONDUCTOR DE VOLQUETA Y DEMAS VEHICULOS DEL MUNICIPIO DE IZA GABRIEL LOPEZ SANCHEZ $ 13,200,000 PRESTACION DEL SERVICIO DE APOYO A LA GESTION COMO CONDUCTOR DE LA BUSETA CHEVROLET NPR DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE IZA JOSE ROSENDO MESA LEMUS LA PRESTACION DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTION COMO CONDUCTOR DE LA RETROEXCAVADORA DEL MUNICIPIO DE IZA ERNESTO PEREZ CERON $ 3,600,000

21 Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme 2012-2015
Recomendaciones 1. Crear el cargo del secretario de planeación, previa revisión de los indicadores de responsabilidad fiscal contenidos en la Ley 617 de Se recomienda Implementar el estudio de Gestión en Seguridad y salud en el trabajo para las instalaciones de la Alcaldía de Iza Se sugiere evaluar el Plan de Capacitación y Bienestar social, para reatroalimentar y mejorar dichos procesos.


Descargar ppt "GESTION DE TALENTO HUMANO"

Presentaciones similares


Anuncios Google