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Publicada porMario Hernández Valenzuela Modificado hace 9 años
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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013
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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO Abastecimiento/ adquisición de bienes y contratación de servicios (ley de contrataciones para el estado) adquisición de bienes y contratación de servicios directos PERIODO DE EVALUACION JULIO – DICIEMBRE 2013 RESPONSABLE DE LA ELABORACION Eco. María Melva García Atalaya Jefa de Unidad de Abastecimiento
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1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA La Unidad de Abastecimiento es un órgano de apoyo a la organización Municipal dependiente de la Gerencia de Administración y Finanzas, tiene como objetivo conducir el proceso de administración de los recursos materiales y de servicios que se requieren en la institución para el cumplimiento de las actividades, así como asegurar la provisión de bienes y/o contratación de servicios necesarios para el normal funcionamiento de los procesos de la MSB, dentro del alcance de su Sistema de Gestión de Calidad. Para realizar el seguimiento del cumplimiento del objetivo, se miden un (01) indicador: Tiempos de atención de requerimientos
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2. Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Nombre del Indicador Meta 1.- Tiempo de Atención de requerimiento 95%
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3. RESULTADO DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Indicadores JulAgoSetOctNovDic Tiempo de Atención de Requerimientos 100 %
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4.- ANÁLISIS DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA El indicador refleja el cumpliendo de las metas trazadas, debido al compromiso y trabajo de nuestros Operadores Logísticos, quienes son los que gestionan los requerimientos eficazmente, así como a la dedicación de los aseguradores de calidad. De la misma forma en Almacén, se mantiene una comunicación estrecha con todas las Unidades para la provisión efectiva del abastecimiento de los materiales en los meses críticos (vencimientos), ya sea por vía escrita ó por el correo institucional, en ese sentido este indicador muestra un proceso controlado.
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5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Actualización permanente del procedimiento de adquisición y contrataciones de Servicios Directos. Se han programado reuniones permanentes con el Asegurador de la Calidad de la Unidad de Abastecimiento, así como con los operadores logísticos para que se de la atención oportuna de pedidos para plataforma, utilizando para ello la priorización que corresponda.
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6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1) Los requerimientos de equipos de computo y/o consumibles (thoner, tinta, etc), deben ser presentados indicando obligatoriamente la marca, modelo y número de parte, para lo cual, previo a formular sus pedidos, deben coordinar con la Gerencia de Tecnología de la Información, caso contrario sera difícil, su atención, que según norma de contrataciones es por Convenio Marco. 2) La entrega de los FURES por la compra de equipos de computo y/o consumibles deben ser presentados en el mismo momento y/o día, ya que esta sujeto a tipo de cambio y la orden electrónica no guarda la operación realizada, para obtener el monto cotizado. 3) Recomendamos que los procedimientos para la solicitud de las partidas presupuestarias, SIGA-SIAF, sean más ágiles.
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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4) La atención de requerimiento de bienes y servicios distinto al Convenio Marco, solo serán atendidos previa remisión de los FURES a la Unidad de Abastecimiento, para lo cual, los pedidos realizados, serán cotizados y remitidos al área usuaria para que proceda a gestionar el FUR. 6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA
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