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DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.

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2 DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos y lineamientos institucionales, requeridos para orientar y direccionar la gestión de la Unidad hacia el cumplimiento de su misión y el alcance de su visión en el tiempo establecido.

3 PRODUCCION DE INFORMACION SECTORIAL Es la encargada de diseñar los procesos de recopilación, consolidación, análisis y divulgación de la información, las estadísticas, los modelos y los indicadores, propios del Sector Hábitat. La Subdirección de Información Sectorial trabaja con las demás dependencias de la Secretaría y entidades del Sector Hábitat, para identificar las necesidades de información con el fin de realizar los estudios y modelos necesarios que aseguren una adecuada ejecución de su política. Además, proporciona información oportuna y pertinente a través del diseño y operación de un sistema de información sectorial.

4 EJECUCION DE LA POLITICA Y DE LOS INSTRUMENTOS DEL HABITAT Se lidera el diseño de la política habitacional y del mejoramiento integral de los servicios que brinda la Secretaria en el Distrito Capital para garantizar la información fundamental para el Sector Hábitat que oriente la política de este Sector. Además, coordina la estructuración de los planes de acción y operativos de todas las áreas de la Secretaría.

5 CONTROL DE VIVIENDA Y VEEDURIA A LAS CURADURIAS. Velar por el buen desempeño de las curadurías urbanas, en los aspectos técnicos, profesionales y éticos de la función que ejercen y la correcta articulación de las curadurías con las administraciones municipales y distritales. Atender las quejas de los ciudadanos y peticiones de las autoridades referidas a eventuales incumplimientos de las normas de procedimiento (Decreto 564 de 2006) y urbanísticas (Plan de Ordenamiento Territorial y decretos reglamentarios) en el trámite y expedición de licencias.

6 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Formular las políticas de gestión del territorio urbano y rural en orden a aumentar la productividad del suelo urbano, garantizar el desarrollo integral de los asentamientos y de las operaciones y actuaciones urbanas integrales, facilitar el acceso de la población a una vivienda digna y articular los objetivos sociales económicos de ordenamiento territorial y de protección ambiental (Fuente : Art. 2 - Decreto 121 de 2008)

7 COMUNICACIONES Se atienden y se orienta sobre los servicios que presta la entidad y suministrar a los usuarios la información actualizada en sus aspectos: jurídico, físico y económico con respuesta oportuna a sus solicitudes.

8 GESTION DOCUMENTAL Se garantiza que el control, el mantenimiento, la clasificación, disposición y entrega de la documentación se haga de manera eficiente permitiendo apoyar y controlar la toma de decisiones, la formulación de políticas, el desarrollo de procesos y procedimientos al igual que la ejecución de las actividades propias de los servidores públicos

9 GESTION DEL TALENTO HUMANO Se garantiza que el control, el mantenimiento, la clasificación, disposición y entrega de la documentación se haga de manera eficiente permitiendo apoyar y controlar la toma de decisiones, la formulación de políticas, el desarrollo de procesos y procedimientos al igual que la ejecución de las actividades propias de los servidores públicos de la Unidad.

10 GESTION BIENES SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA Se gestiona y se promueve la ejecución de estrategias, planes y programas que permitan el cumplimiento de la Política Ambiental definida por la Unidad

11 GESTION FINANCIERA Se administra la ejecución de los recursos asignados a la Unidad mediante la aplicación y seguimiento de los procedimientos de la administración presupuestal, contable y de tesorería de manera oportuna y eficaz.

12 GESTION TECNOLOGICA Se administra la información y tecnología de la SDHT para satisfacer los requerimientos de los diferentes usuarios.

13 GESTION JURIDICA Se apoya a la Unidad en materia de asesoría jurídica, contratación administrativa, entre otros.

14 MEJORAMIENTO CONTINUO Se apoya y se gestiona la ejecución de las actividades necesarias para mejorar continuamente los servicios y procesos haciendo uso de las herramientas establecidas en SGI y MECI


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