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Fadata Proveedor Mundial Líder de una Solución Innovadora

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Presentación del tema: "Fadata Proveedor Mundial Líder de una Solución Innovadora"— Transcripción de la presentación:

1 Fadata Proveedor Mundial Líder de una Solución Innovadora
Fadata Proveedor Mundial Líder de una Solución Innovadora. PMS (Policy Management System) para Seguros Generales, Vida y Salud Fernando Vásquez Toriello Managing Director - LATAM

2 Visión Global Antecedentes de la Compañía Modelo de Negocio de Fadata
Posición y Reconocimiento Estrategia de Fadata En enfoque a clientes Clientes Partners (Qué esperamos de ellos) INSIS (Insurance Information System) INSIS Plataforma única de PMS INSIS Core INSIS Fortalezas. INSIS V10 Conceptos INSIS Destacados

3 Experiencia y Calificación
Establecida en 1990 230 empleados de tiempo completo (190 expertos en software) Proveedor para los negocios de seguros desde 1992 Hoy en día – Proveedor europeo líder de software para L&P, P&C y seguros de Salud Más de 50 implementaciones en 5 continentes (EU, ME, África, EEUU & América del Sur) Oficinas en Bulgaria, Serbia, Croacia, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Rusia, Argentina y Tailandia ISO 9001:2008 e ISO/IEC 27001:2005; Bureau Veritas Certification ( )

4 Fadata: Modelo de Negocios
Compañía orientada al producto (PMS): – INSIS Suite INSIS P&C, L&P, Health INSIS SOA INSIS BI (based on Business Objects and Oracle/Siebel BI) INSIS Portals, Blank Control, Tools Desarrollo de Software & consultoría Focalizada en INSIS P&C, L&P, Health Oracle Gold Partner – Leading consultant for Siebel & Oracle ERP Oracle Soporte de primera línea para la región de los Balcanes. Desarrollo de software a medida para el sector público.

5 Posicionamiento & reconocimiento
Fadata es uno de los 7 proveedores dominantes cubriendo dos terceras partes del mercado Europeo para instalación de Sistemas de Administración de Pólizas de Seguros Generales Fadata es uno de los únicos 8 proveedores de Sistemas de Administración de Pólizas (PMS) en el mercado Europeo para soluciones tanto para Seguros Generales como de Vida. Posición directa y fuertemente competitiva en la instalación de seguros de Vida Posición de líder dominante en las instalaciones de seguros de No Vida Fadata ofrece soluciones también para seguros de Salud y Takaful Desde 2006 nosotros colaboramos con las mayores compañías de investigación y consultoría en la industria de seguros y financiera - Gartner y Celent y somos uno de los pocos vendedores de soluciones de administración de pólizas de Europa Occidental que están tradicionalmente incluidos y altamente clasificados en sus reportes. 5

6 Positioning and recognition
6

7 Posicionamiento & reconocimiento
Por primera vez en Gartner’s Magic Quadrant para seguros de Vida (Agosto, 2010). Fadata está posicionada en el sector superior derecho del cuadrado, que es la posición de los Líderes del mercado En agosto de 2010, Fadata AD se posicionó entre las empresas de mejor desempeño en el “Cuadrante Mágico” de Gartner, un cuadro que clasifica los Sistemas de Administración de Pólizas de Seguros de Vida. 7

8 Posicionamiento & reconocimiento
Por segunda vez en Gartner’s Magic Quadrant para seguros de Vida (Agosto, 2011). La posición de Fadata se movió levemente a la izquierda pero también los demás competidores. Sin embargo, fadata quedo como el 2° mejor. 8

9 Estrategia de Fadata Colaboración permanente con las casas líderes de investigación y asesoría (Gartner, Celent y Data Monitor) Colaboración próxima y estable desde 2006 Análisis continuo de las nuevas tendencias en el mercado y planificación de las nuevas versiones y características de INSIS Un acceso completo a la base de datos de Gartner y el equipo de análisis de Gartner Participación constante de los analistas de Gartner y Celent durante los Foros de la Comunidad de INSIS y otros eventos (San Petersburgo/Rusia, 6 y 7 Junio) Enfocarse en los requisitos y necesidades rápidamente cambiantes relacionados con el mercado del seguro. Servicios para los clientes corporativos: utilización de la tecnología para optimizar las operaciones internacionales. Facilitar una rápida reacción a los cambios del mercado y las expectativas de los clientes . Apoyo a los nuevos procesos de negocios. Responder a las presiones regulatorias.

10 Estrategia de Fadata (continución)
Continuar la Expansión Internacional Colaborando junto con grandes corporaciones líderes - Oracle, IBM GFS, Accenture, CapGemini, E&Y, Dogma, Engineering, Wedo . Un crecimiento acelerado apoyado por Mejora del Personal Directivo Superior – Internacionalización de los negocios – Miembros No Ejecutivos del Directorio de Intel Capital Mejora de la Gerencia Media – Capacitación Académica Apoyo Financiero – Inversores De acuerdo con los estándares de calidad internacionalmente reconocidos y las últimas tendencias en la tecnología

11 Enfoque hacia los clientes
Capacidad de múltiples roles de Fadata – libertad para escoger Proveedor Integrador de sistemas Centro de competencia de soporte & asociaciones Implementación Integral de inicio a fin Cualquier combinación de lo arriba enumerado Relación cercana y personal Durante la implementación Durante la manutención y soporte Colaboración & interacciones en el tiempo 11

12 Clientes Todor 12

13 Socios Intel Capital GISB (equipo de Groupama que implementa INSIS)
IBM Global Financial Services Certified INSIS team Accenture CapGemini Oracle EMEA and Oracle Américas Fadata es Gold Partner de Oracle El crecimiento de Fadata en el negocio de la industria del seguro es fuerte y constantemente apoyada por Oracle en la Región EMEA. Dogma Solutions (Argentina)

14 ¿Qué esperamos de nuestros socios?
Participación en las ventas y promociones de INSIS Fuerte cooperación en los mercados estratégicos. Participación conjunta en licitaciones Asociación en los proyectos de implementación Soporte local a los clientes Equipo dedicado a INSIS

15 INSIS Plataforma PMS Única

16 Cobertura Funcional & de Negocios
Solución “end-to-end”, cubriendo todas las líneas de negocio Persons & Objects P&C Product Development Integration & Connectivity Billing & Collection Policy Management L&P Complete Reinsurance & Coinsurance Functionality Cubre todas las líneas de negocio. Administra todos los módulos necesarios para el negocio de seguros tal como: Administración de Pólizas, Liquidación de Siniestros, Facturación y Cobros, Reaseguros, Agentes y Comisiones, Personas y Objetos, etc. S & M Campaigns Unit Linked Agents & Commissions Claims Settlement Medical & Health Actuarial Mathematics 16

17 Recomendaciones para un Moderno PMS (Gartner)
“Core” de INSIS INSIS: Solución de Seguros Integral y orientada al usuario. Recomendaciones para un Moderno PMS (Gartner) Un moderno Sistema de Pólizas y Gerenciamiento de Siniestros Desarrollo de Productos y Configuración de Soluciones Solución con BPM, Incluyendo un Workflow y Motor de Reglas Business Intelligence y Analítico Web Services y Herramientas SOA Web 2.0 y tecnologías de redes sociales Portales y Tecnologías de Internet Tecnologías de Dispositivos Móviles

18 “Core” de INSIS Multi-Pais, Multi-Compañía, Multi-moneda, Multi Canal y Multi-Idioma, en una única instancia de INSIS: (El asegurador que pueden introducir los productos que ya están construidos y probados en un mercado a otro, puede reducir el costo de personalización de productos y llegar al mercado más rápido) Capa Corporativa: específicos corporación (Procesos de Negocios, Reglas, etc..) Capa País: Específicos de cada País (legislación, impuestos, contabilidad, etc..) Capa Compañía: específicos de la compañía (fees, productos, comisiones, etc..) Capa de Campañas : específicos de la campaña (productos, empaquetado , características de venta, etc..) Capa del Canal de gestión: permite múltiples actividades de distribución .

19 INSIS Fortalezas INSIS compatibilidad con versiones anteriores.
Fácil y consistentes correcciones de “bugs” y parches planificados Reducir significativamente la dependencia y el impacto entre el Software INSIS estándar y las personalizaciones a INSIS. Altísimo nivel de reusabilidad (configurabilidad) del software INSIS estándar (los ADS no son más que el 10%) Wrapping legacy systems (conformar aplicaciones compatibles con los sistemas heredados) Low TCO (Total Cost of Ownership) – Como resultado de lo anterior. Compatible con las regulaciones: Compliance Solvency II

20 INSIS Fortalezas (Continuación)
Bajo costo de integración, ya que es un sistema integrado basado en estándares abiertos. Rápida puesta en marcha, ya que el sistema es modular y altamente configurable. Capacidad para realizar transacciones con otros sistemas y empresas Menor cantidad de RRHH son requeridos No hay necesidad de hacer frente a una multitud de proveedores de tecnología. Capacidad de auditoría está garantizada. La implementación eficiente se garantiza.

21 INSIS V10 Conceptos Operación independiente de módulos
Modelo de negocio de seguros, concordante con la comprensión y la visión del mercado. Cumple plenamente con los requerimientos, debido a la fácil y precisa integración de cualquier módulo con todos los sistemas externos requeridos, tales como financieros, CRM, facturación y cobro, gestión de riesgos y otros Aumenta significativamente el nivel de gobernabilidad del entorno de TI, lo que reducirá los riesgos operacionales, que redundará en una mejora en la estabilidad de las Aseguradoras, permitiendo una transición estable y suave a cualquier requerimiento. Configuration isolation ( Aislamiento de la configuración) Muy bajo costo de propiedad (TCO), ya que no se requiere programación adicional de software. El configurador es capaz de trabajar con las reglas y cambios de cualquier sistema. Las actualizaciones y parches serán muy rápidos y un proceso automatizado, lo que no tendrá ningún impacto en el negocio de la Aseguradora. Mejora significativa del proceso de configuración de productos, lo que proporciona a la Aseguradora de una ventaja competitiva, acortando el “Time to Market” para nuevos productos, y modificaciones, logrando un modelo de negocios mas flexible.

22 Conceptos (Continuación)
INSIS V10 Conceptos (Continuación) Work Flow Ejecuta todos los procesos de negocios, hasta el más mínimo detalle. Reduce significativamente el costo de operación. Mejorar el control interno y la gestión de riesgos. Mejorar el control de los datos y flujo de datos, junto con un aumento de las capacidades de reportes. Front End Las compañías de seguros serán capaces de crear las interfaces de usuario específicas y únicas, para cada proceso o para cada usuario del sistema. Se contará con la flexibilidad para diseñar la totalidad del negocio, de acuerdo a sus conocimientos, know-how y la comprensión de las necesidades que tienen. Todo se hará en el nivel de los usuarios de negocio, sin un desarrollo adicional.

23 INSIS Destacados. Configurador Stand-alone Módulos Independientes
Reutilización de componentes listos Nueva Arquitectura de Front End Compatible con regulaciones (Compliance Solvency II) Bajo TCO (Total Cost of Ownership) Arquitectura SOA, estándar y uniforme. Compatibilidad Inversa.(Backwards compatibility ) Cubre a todo tipo de requerimientos de usuarios. Aplicación madura y rica en funcionalidades.

24 Observaciones Finales
Proveedor líder mundial de un software de Seguros. PMS único, INSIS Utilización de las tecnologías más modernas. Mejorando la posición competitiva de las Aseguradoras en el mercado.

25 Gracias por su atención !
FADATA AD


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