La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VICERRESCTORIA ACADEMICA ESCUELA DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS TEMA: Turismo para todos Mariela Corrales Brenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VICERRESCTORIA ACADEMICA ESCUELA DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS TEMA: Turismo para todos Mariela Corrales Brenes."— Transcripción de la presentación:

1

2 VICERRESCTORIA ACADEMICA ESCUELA DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS TEMA: Turismo para todos Mariela Corrales Brenes CU San José Grupo 01

3

4 La Ley #7600conocido como “Igualdad de oportunidad para personas con discapacidad en Costa Rica ” Establece los requerimientos de tipo arquitecto que los edificios deben tener, para adaptarse a las discapacidades de las personas. En Hoteles, Restaurantes, Áreas Silvestres y otros sitios de interés turístico, se han venido adoptando las medidas necesarias para satisfacer los requerimientos de estas personas. Quesada(2010)

5 El turismo y la reacción son actividades a las que todos tenemos derecho así lo declara la Organización Mundial del Turísmo (OMT). Sin embargo no todos podemos acceder, fácilmente al ejercicio pleno de este derecho.

6 Acceso a servicios como: rampas, elevadores y amplias instalaciones, adecuados para fácilmente el desplazamiento. Con el fin de que todas las personas tengan más facilidad para realizar las actividades cotidianas., Al mismo tiempo que puedan disfrutar de las distintas actividades turísticas tanto dentro como fuera de nuestro país.

7

8 “ Un principio fundamental del éxito empresario es que debemos tratar bien al Huésped y debemos tener en cuenta siempre al establecer el contacto con él ya que hoy los clientes son más exigentes, son difíciles de captar, son fáciles de perder y son más difíciles de mantener” Handszuh, ( 2003)

9 La OMT entiende la calidad del turismo como “proceso que implica la satisfacción de todas las necesidades, exigencias y expectativas legítimas de los consumidores respecto a los productos y servicios, a un precio aceptable, de conformidad las condiciones contractuales mutuamente aceptadas y con los factores subyacentes que determinan la calidad ”

10

11 Quesada(2010) Elementos del Turismo, San José Costa Rica: Editorial EUNED Handszuh (2003), Buen Trato a Las Personas Con Discapacidad. extraído de http://www.turismoparatodos.org.ar/calidad/n1 /cua_sinb/tapa.htm Handszuh (2003),Sistema Nacional de Calidad y Competitividad Para empresas Turísticas. http://www.turismoparatodos.org.ar/calidad/ c_calidad/htm/docuementos.htm#03


Descargar ppt "VICERRESCTORIA ACADEMICA ESCUELA DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS TEMA: Turismo para todos Mariela Corrales Brenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google