Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRodrigo Rivas Campos Modificado hace 8 años
1
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 LOS TRABAJOS EN GRUPO APLICADOS A LA EMPRESA
2
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ANTES DE NADA…
3
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 Se trata de una propuesta sujeta a cualquier otra contrapropuesta que pueda surgir de esta conversación
4
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿En qué va a consistir el trabajo en grupo?
5
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Una actividad más incorporada a la especialización en Marketing Para algunos de vosotros será igual a vuestro TRABAJO FINAL APLICADO A LA EMPRESA para obtener el título Para los alumnos del MBA será otra de las actividades programadas
6
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿Cómo lo vamos a desarrollar?
7
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Trabajo en grupo con una EMPRESA REAL como BASE y de la que tomar información y en la que implementar lo aprendido y las propuestas que salgan ¿QUÉ EMPRESA? PROPUESTA: empresas de alumnos del propio curso
8
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿Cómo formamos los grupos?
9
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO 4 equipos de 5 personas Van a trabajar conjuntamente desde ahora hasta el 9 de julio de 2010 Manera de trabajar: –A través de una wiki –Trabajo colaborativo –Descargos puntuales en conjunto a lo largo del curso
10
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Requisitos mínimos por grupo: –1 alumno de la empresa que quiera desarrollar el trabajo en grupo –1 alumno del MBA –1 alumno del Curso Avanzado de Mkt –1 alumno que no esté trabajando en este momento –1 alumno que esté trabajando
11
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿Qué tipo de trabajo podemos hacer?
12
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Elegir un área de la empresa que esté relacionado con nuestro curso y que nos inspire para aportar algo nuevo a la empresa La temática vendrá propuesta por la empresa o por la necesidad que se pueda generar
13
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Puede tener relación con cualquiera de los ámbitos que se van a ir impartiendo a lo largo de las sesiones Sería enriquecedor que cada grupo eligiera UN ÁREA/ÁMBITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS… la idea sería completar un puzzle con todos los trabajos
14
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Hay que tener en cuenta que son 40 horas de trabajo aproximadamente, con lo que la magnitud del trabajo tiene que estar en consonancia con esto –CUMPLIR OBJETIVOS –CUMPLIR PLAZOS
15
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Hay que tener en cuenta que son 40 horas de trabajo aproximadamente, con lo que la magnitud del trabajo tiene que estar en consonancia con esto –CUMPLIR OBJETIVOS –CUMPLIR PLAZOS
16
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 TRABAJOS EN GRUPO Si contamos con más empresas voluntarias, podremos crear 1 grupo más… más de 5 equipos no sería muy operativo
17
CURSO AVANZADO DE MARKETING 2010 ¿Alguna empresa voluntaria para desarrollar este trabajo?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.