Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÓscar Jiménez Moya Modificado hace 8 años
2
Marketing Internacional se refiere al marketing de los productos de una firma en un país extranjero. El Marketing Internacional es mas difícil para los negocios porque ellos necesitan tratar con factores externos como diferencias en sistemas políticos, legislaciones y culturas
3
Los negocios que tienen sus productos en el extranjero, necesitan tener en consideración los sistemas políticos internacionales. Países que tienen un clima político estable tienden a ser menos riesgosos y más receptivos a los mercados extranjeros. Existen barreras para el comercio internacional Cuotas: Restricción cuantitativa en bienes importados. Número limitado de productos extranjeros entrando al país
4
Tarifas: Impuestos de importación. Subir el precio de los productos extranjeros Embargues:Ciertos productos que ingresan al país, esto es debido a razones de seguridad, salud o conflictos políticos Barreras administrativa: Barreras como regulaciones de seguridad, visas de empleados Subsidios: Asistencia financiera dada a las firmas para bajar sus costos de producción
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.