La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo podemos comparar a los planetas del sistema solar? ¿Qué características tiene la Tierra que permite el desarrollo de la vida?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo podemos comparar a los planetas del sistema solar? ¿Qué características tiene la Tierra que permite el desarrollo de la vida?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Cómo podemos comparar a los planetas del sistema solar? ¿Qué características tiene la Tierra que permite el desarrollo de la vida?

3 Comparación de los planetas del sistema solar Actividad Construye los planetas a escala en la cartulina que se entregará.

4 M16: Nebulosa del Águila PlanetaDiámetro a escala cm Mercurio0,4 Venus0,9 Tierra1,0 Marte0,5 Júpiter11,2 Saturno9,4 Urano4,0 Neptuno3,8

5 Ordene los planetas de acuerdo a su tamaño ¿Cuál de ellos es más grande? ¿Cuál de ellos es más pequeño?

6 Ordene los planetas de acuerdo a su orden en el sistema solar ¿Cuál de ellos tendrá más temperatura?

7 PlanetaTemperatura ° C Mercurio-180 a 430 Venus465 Tierra-89 a 58 Marte-82 a 0 Júpiter-150 Saturno-170 Urano-200 Neptuno-210

8 Tierra Venus Marte Mercurio Plutón- Planetoide

9 Tierra Plutón Saturno Júpiter Urano Neptuno MarteMercurio

10 Sol Tierra Plutón

11 Sol Júpiter es invisible en esta escala La Tierra es invisible a esta escala

12 ¿Cómo podemos comparar a los planetas del sistema solar? ¿Qué características tiene la Tierra que permite el desarrollo de la vida?


Descargar ppt "¿Cómo podemos comparar a los planetas del sistema solar? ¿Qué características tiene la Tierra que permite el desarrollo de la vida?"

Presentaciones similares


Anuncios Google