La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SISTEMA SOLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SISTEMA SOLAR."— Transcripción de la presentación:

1 EL SISTEMA SOLAR

2 Cuerpos del sistema solar
La Unión Astronómica Internacional aprobó, agosto del 2006, una nueva clasificación de los cuerpos del Sistema Solar. 1ª Categoría: Planetas Mercurio Venus Tierra Marte Júpiter Saturno Urano Neptuno 2ª Categoría: Planetas enanos Plutón Ceres Xena 3ª Categoría: Cuerpos menores Asteroides Cometas Otros

3 MERCURIO Es el planeta más difícil de reconocer a simple vista, ya que queda oculto por el deslumbramiento que produce la luz del sol. No tiene atmósfera que la proteja de la gran cantidad de radiación solar que recibe, y que suavice la gran diferencia de temperatura entre el día y la noche.

4 MARTE Es el planeta más difícil de reconocer a simple vista, ya que queda oculto por el deslumbramiento que produce la luz del sol. No tiene atmósfera que la proteja de la gran cantidad de radiación solar que recibe, y que suavice la gran diferencia de temperatura.

5 SATURNO Es el planeta más difícil de reconocer a simple vista, ya que queda oculto por el deslumbramiento que produce la luz del sol. No tiene atmósfera que la proteja de la gran cantidad de radiación solar que recibe, y que suavice la gran diferencia de temperatura.

6 NEPTUNO Es el planeta más difícil de reconocer a simple vista, ya que queda oculto por el deslumbramiento que produce la luz del sol. No tiene atmósfera que la proteja de la gran cantidad de radiación solar que recibe, y que suavice la gran diferencia de temperatura.

7 URANO Es el planeta más difícil de reconocer a simple vista, ya que queda oculto por el deslumbramiento que produce la luz del sol. No tiene atmósfera que la proteja de la gran cantidad de radiación solar que recibe, y que suavice la gran diferencia de temperatura.

8 LA TIERRA Es el planeta más difícil de reconocer a simple vista, ya que queda oculto por el deslumbramiento que produce la luz del sol. No tiene atmósfera que la proteja de la gran cantidad de radiación solar que recibe, y que suavice la gran diferencia de temperatura.

9 PLANETAS ENANOS Por ahora, son tres los planetas catalogados como enanos, aunque esto puede acabar pronto. 1ª Categoría: Planetas Mercurio Venus Tierra Marte Júpiter Saturno Urano Neptuno

10 DISTRIBUCIÓN DE LOS PLANETAS


Descargar ppt "EL SISTEMA SOLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google