La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO:"— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA.

2 METODO MAP. PROPORCIONAR PROPORCIONAR ATRIBUTOS. MANIPULADORESMANIPULADORES CON ARGUMNENTO P/ SALIDA. MANIPULADORESMANIPULADORES CON ARGUMNENTO P/ SALIDA. OPERACIONESOPERACIONES DE ENTRADA. OPERACIONESOPERACIONES DE ENTRADA. INDICE MANIPULADORES SIN ARGUMENTOS SOLO SALIDA ARGUMENTOS PORTADA.

3 METODO MAP. La biblioteca estándar de C++ proporciona una plantilla llamada MAP definidos en el espacio de nombres CPD 2 declarados manipulación de matrices asociativas. Map nombre;=sintaxis. Map c;=vrg. La biblioteca estándar de C++ proporciona una plantilla llamada MAP definidos en el espacio de nombres CPD 2 declarados manipulación de matrices asociativas. Map nombre;=sintaxis. Map c;=vrg. Índice.

4 PROPORCION DE ATRIBUTOS PROPORCION DE ATRIBUTOS 1.-First y second: Para acceder al par de valores de un elemento. 2.-Find: Para buscar un elemento. 3.-Erase: Para eliminar un rango de un elemento. 4.-Clear: Para eliminar todos los elementos. 5.-Size: Para obtener el numero de elementos. 6.-Empty: Para saber si hay elementos. 1.-First y second: Para acceder al par de valores de un elemento. 2.-Find: Para buscar un elemento. 3.-Erase: Para eliminar un rango de un elemento. 4.-Clear: Para eliminar todos los elementos. 5.-Size: Para obtener el numero de elementos. 6.-Empty: Para saber si hay elementos. Índice.

5 MANIPULADORES CON ARGUMENTO P/SALIDA 1.-Set fill ( Int): Cout<<«setw (10) << setfill (*)<<12.3456<<endl; Imprimir****12 35 46 2) Setprecion (int) Cout<<setprecion (3)<<123546<<endl; Imprime 12.4 3)setw(int n) Cout<<freíd<<12.3456<<endl; Imprimir 12.346 Índice.

6 OPERACIONES DE ENTRADA 1.-Cin.Fail: devuelve un valor verdadero si ha habido algún error al leer la entrada. 2.-Cin.Eaf: Devuelve un valor verdadero si se ha alcanzado el final del fichero. 3.-Cin.Clear: Recupera el stream del estado Eail. 1.-Cin.Fail: devuelve un valor verdadero si ha habido algún error al leer la entrada. 2.-Cin.Eaf: Devuelve un valor verdadero si se ha alcanzado el final del fichero. 3.-Cin.Clear: Recupera el stream del estado Eail. Índice.

7 MANIPULADORES SIN ARGUMENTO SOLO/SALIDA 1) Flush ( Vacía buffer de entrada) Cout<<«Sin salida de línea de entrada»<<endl; 2) endl; Índice.


Descargar ppt "PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO:"

Presentaciones similares


Anuncios Google