Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorenzo Fernández Gutiérrez Modificado hace 9 años
1
Mauricio Barreda Lorena Lainez Jazmin Vera
2
Información general del proyecto Nuestro propósito es vender pulseras como símbolo o accesorio de unidad para una causa común, tal como lo fueron las pulseras Livestrong. El proyecto trató de reducir el estrés en los estudiantes por los exámenes dándole a las pulseras el objetivo de compañerismo y usando diferentes significados para cada color, de esa forma serían más atractivas para los estudiantes.
3
Estado actual Desde el inicio, este proyecto está bien encaminado y hemos tenido muchas sorpresas. o Se completaron muchas tareas: 1.Se consiguió transmitir la idea a más de la mitad de las personas que usaron la pulsera. 2. La investigación fue exitosa y tuvimos ayuda del psicólogo de la universidad. 3. Al 85% de la gente le gustó la pulsera. 4. A todos les parece fácil contactarse con nosotros. o No se completaron algunas: 1.Al 52% de la gente les pareció que el precio de la pulsera es muy caro. 2. No completamos todas las ventas. o Sin embargo, se resolvieron muchos problemas en el camino. Por ejemplo, conseguimos las pulseras a tiempo. También tuvimos que bajar el precio para que sea más razonable.
4
Escala de tiempo
5
Encuestas
6
Te gustó el diseño y el color de la pulsera?
7
El precio te pareció razonable?
8
Crees que cumplió con el propósito de compañerismo?
9
Testimonios “Tuve Práctica Calificada de Matemáticas el sábado después de comzar a usarla, y al verla me acordé de lo que simbolizaba (no estas solo), y el estrés disminuyó durante la prueba.” “Me gusta mucho la pulserita, pero creo que es muy simple para lo que cuesta y si: da un sentimiento de inclusión ver que otros también la tienen pero creo que no es suficiente para controlar todo el estrés.” “La pulsera me ayudó a sentirme más segura, ya que varios de mis compañeros de salón la tenían.”
10
Cita con psicólogo “Definitivamente tener la pulsera no te va a hacer pasar los exámenes, pero sí te demuestra que hay otras personas que comparten el mismo pensar y sentir. Esto es una estrategia muy inteligente en un periodo en el que el adolescente universitario define su identidad personal, profesional y luego laboral.” Jorge Miranda
11
Redes sociales Nuestra página en Facebook subió de 22 seguidores a 228!
14
Apéndice Presupuesto Documentos de diseño Plan de marketing Documentos complementarios Información de contacto
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.