La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Julio Paternina. Ángel España. Carlos Suarez. Rubén Pérez. Andrés Montiel. Leder arias. Eduardo Hernández.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Julio Paternina. Ángel España. Carlos Suarez. Rubén Pérez. Andrés Montiel. Leder arias. Eduardo Hernández."— Transcripción de la presentación:

1

2 Julio Paternina. Ángel España. Carlos Suarez. Rubén Pérez. Andrés Montiel. Leder arias. Eduardo Hernández

3 Correas del sur quiere brindarle a la comunidad un producto y a la vez satisfacer la La necesidad de los usuarios aunque se busca expandir el producto para que sea clave De alta importancia y que todos tenga la oportunidad de comprar productos en un buen Estado y de buena calidad.

4 Para el 2011 correas del sur busca abrir el mercado y ser reconocido por La buena calidad del producto y que pueda ser comercializado a diferentes lugares del país y así tener un buen reconocimiento para que la producción no se pueda fracasar.

5

6

7 - Dar a conocer el producto a nivel regional. -Elaborar un producto de buena calidad. -Tener la oportunidad de brindarle trabajo a las personas de la Misma comunidad.

8 -A partir del 2011 estemos registrados en la cámara de comercio. - satisfacer las necesidades de la comunidad en general. - tener un buen reconocimiento a nivel municipal, departamental y nacional. - tener sucursales a nivel nacional.

9

10 GERENTE

11 DESCRICCION DE LA EMPRESA Correas del sur es una microempresa que se encarga de la fabricación y comercialización de accesorios. Esta microempresa pertenece al sector manufacturero ya que los productos son elaborados a mano

12 Este proyecto se encuentra situado en el sector manufacturero o artesanal. Aunque existe una relaci ó n integral entre artesan í as y sector artesanal, cada sector se puede explicar independientemente ya que constituye un campo espec í fico para la formaci ó n de estrategias de desarrollo. Las artesan í as por ejemplo; se relacionan con el tema del dise ñ o en cuanto en su factor determinante al aspecto formal de los productos y su relaci ó n con las funciones reales y potenciales, pr á cticas y est é ticas.

13 Es decir, su aspecto cultural adem á s de construir un espacio para el ejercicio de la expresi ó n est é tica, se configura en s í ntesis de sus cargas de significaci ó n, mediante la operacionalizaci ó n simb ó lica, las cuales, a su vez, dan forma de una visi ó n particular del mundo que marca el desarrollo de una historia social.

14 ESTUDIO DE MERCADO

15

16

17

18

19 PORTAFOLIO $ 15.000 $ 6.000

20 $ 10.000 $5.000

21 $ 15.000


Descargar ppt "Julio Paternina. Ángel España. Carlos Suarez. Rubén Pérez. Andrés Montiel. Leder arias. Eduardo Hernández."

Presentaciones similares


Anuncios Google