Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJorge Pérez Ríos Modificado hace 8 años
2
Julio Paternina. Ángel España. Carlos Suarez. Rubén Pérez. Andrés Montiel. Leder arias. Eduardo Hernández
3
Correas del sur quiere brindarle a la comunidad un producto y a la vez satisfacer la La necesidad de los usuarios aunque se busca expandir el producto para que sea clave De alta importancia y que todos tenga la oportunidad de comprar productos en un buen Estado y de buena calidad.
4
Para el 2011 correas del sur busca abrir el mercado y ser reconocido por La buena calidad del producto y que pueda ser comercializado a diferentes lugares del país y así tener un buen reconocimiento para que la producción no se pueda fracasar.
7
- Dar a conocer el producto a nivel regional. -Elaborar un producto de buena calidad. -Tener la oportunidad de brindarle trabajo a las personas de la Misma comunidad.
8
-A partir del 2011 estemos registrados en la cámara de comercio. - satisfacer las necesidades de la comunidad en general. - tener un buen reconocimiento a nivel municipal, departamental y nacional. - tener sucursales a nivel nacional.
10
GERENTE
11
DESCRICCION DE LA EMPRESA Correas del sur es una microempresa que se encarga de la fabricación y comercialización de accesorios. Esta microempresa pertenece al sector manufacturero ya que los productos son elaborados a mano
12
Este proyecto se encuentra situado en el sector manufacturero o artesanal. Aunque existe una relaci ó n integral entre artesan í as y sector artesanal, cada sector se puede explicar independientemente ya que constituye un campo espec í fico para la formaci ó n de estrategias de desarrollo. Las artesan í as por ejemplo; se relacionan con el tema del dise ñ o en cuanto en su factor determinante al aspecto formal de los productos y su relaci ó n con las funciones reales y potenciales, pr á cticas y est é ticas.
13
Es decir, su aspecto cultural adem á s de construir un espacio para el ejercicio de la expresi ó n est é tica, se configura en s í ntesis de sus cargas de significaci ó n, mediante la operacionalizaci ó n simb ó lica, las cuales, a su vez, dan forma de una visi ó n particular del mundo que marca el desarrollo de una historia social.
14
ESTUDIO DE MERCADO
19
PORTAFOLIO $ 15.000 $ 6.000
20
$ 10.000 $5.000
21
$ 15.000
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.