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Publicada porMiguel Aguilar Soler Modificado hace 8 años
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JORNADA DE VENTAS SAMI BRAGADO DESREGULACION
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Círculo Médico en 1992 incorpora a SAMI. Plan de cobertura local. Planes Integrales. RAS. Fondo Solidario. Sanatorio del Círculo. Desregulación.
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CONDICIONANTES OBRAS SOCIALES SINDICALES CONDICIONANTES OBRAS SOCIALES SINDICALES Importante grupo poblacional. Prestaciones poco satisfactorias. Pagos fuera de término. Cortes reiterados. Conflicto médico paciente. Los atendíamos igual en el Hospital. Experiencia en manejo de cápitas. Compromiso Médico.
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DESARROLLO Contacto OSPOCE. Contratación de 2 profesionales de venta desregulada. Selección de 6 empleados para la comercialización. Modalidades: corporativo, por empresa y directos.
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ESTRATEGIA Conferencia-coctel. Objetivo: empresa lider. Abordaje al empresario: 2 profesionales de venta y presidente del Círculo. Argumento: económico. Abordaje de empleados: por vendedores locales y reunión colectiva con los profesionales de venta. Resto de empresas.
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DIFICULTADES Sindicalistas. Empleadores - evasores. Pre-existencias. Aportes insuficientes.
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CRECIMIENTO Profesionalización de la venta. Post-venta. Agilidad en boca de expendio. No cobro de “adicionales” extracontractuales. Prestaciones de impacto.
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PROYECCION Demanda empresarial. Círculos Médicos receptivos al proyecto. Transmisión de la experiencia.
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MUCHAS GRACIAS
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