La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRIEF DEL PRODUCTO El brief del producto, es la presentación, empaque, etiqueta, etc y la estrategia de venta que va a tener nuestro producto. Tiene que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRIEF DEL PRODUCTO El brief del producto, es la presentación, empaque, etiqueta, etc y la estrategia de venta que va a tener nuestro producto. Tiene que."— Transcripción de la presentación:

1 BRIEF DEL PRODUCTO El brief del producto, es la presentación, empaque, etiqueta, etc y la estrategia de venta que va a tener nuestro producto. Tiene que ver mucho con las estrategias de mercadeo que se van a usar, la imagen del producto y sobre todo las características del mismo. PERFIL DEL CONSUMIDOR Sexo: Hombres y Mujeres Edad: A partir de los 17 años Estrato socioeconómico: Razonamiento de apoyo o promesa de venta: VIVIR SIN DEPRESION, CON TRANQUILIDAD Y ARMONIA EN UN MUNDO DIFICIL Y ESTRESANTE YA ES POSIBLE CON HIERBA DE SAN JUAN Y SIN EFECTOS COLATERALES COMPETENCIA: Mineralin ($ ml) Milenium ($ capsulas) MK Medicamento OKEY 30 capsulas $22.000 PUBLICIDAD: Tendremos un afiche en el display REGISTRO: Producto fitoterapeutico medicinal (PFM ) CONDICION DE VENTA: Bajo formula medica

2 HIERBA DE SAN JUAN OJO ESTE PRODUCTO ES UN ANTIDEPRESIVO DE ORIGEN NATURAL Y 25 GOTAS  DE  NUESTRA HIERBA DE SAN JUAN EQUIVALEN A CAPSULA DE 300 mg de LA COMPETENCIA QUE ES OK. 25 gotas......equivalen a : 1 ml Por tanto UN FRASCO HIERBA SAN JUAN EXTRACTO FUNAT   60 ml equivale a 60 CAPSULAS DE 300 mg SOMO DE LOS POQUITOS LABORATORIOS QUE TIENEN LA HIERBA DE  SAN JUAN EN EXTRACTO POR LO TANTO DEBEMOS APROVECHAR ESA VENTAJA. LA OTRO ADICONAL ES QUE EL EXTRACTO TIENE LA VALORACION DE HIPERICINA POR LO TANTO SIEMPRE GARANTIZAMOS LA CONCENTRACION DEL ACTIVO , POR LO QUE ES UN VALOR AGREGADO PARA LOS MEDICOS YA QUE PUEDEN TENER LA SEGURIDAD DE QUE SU ESQUEMA POSOLOGICO LES VA A DAR RESULTADO.

3 HIERBA DE SAN JUAN REMEDIO NATURAL DE LA DEPRESION

4 NOMBRE CIENTIFICO FRANCÉS: Millepertuis ALEMÁN: Johanniskraut
INGLÉS: St. John's wort ITALIANO: Iperico Latín: Hypericum perforatum (Hipericáceas)

5 HIERBA DE SAN JUAN COMPOSICION
Partes aéreas (hojas y flores) secas y pulverizadas de Hierba de San Juan 300 mg. Equivalente a 0.9 mg de HIPERICINA por ml PRESENTACION Extracto 60 ml DOSIFICACION 25 gotas 3 veces al día

6 CARACTERÍSTICAS DE LA HIERBA DE SAN JUAN
Planta herbácea de base leñoso con ramas erectas de cm. Hojas opuestas, pequeñas, alargado provistas de numerosas glándulas fácilmente observables al trasluz. Flores vistosas, amarillas, reunidos en panículas densas, con numerosos estambres ramificados reunidos en tres fascículos.

7 USOS DE LA HIERBA DE SAN JUAN
Por vía Oral Tratamiento de las alteraciones del sueño Ansiedad Depresión Trastornos psicovegetativos Desordenes nerviosos Dolores abdominales Migraña y neuralgias

8 PRINCIPIOS ACTIVOS La hierba de San Juan tiene muchos principios activos, pero el principal componente es hipericina, pigmento que se localiza en tallos, hojas y los pétalos de la flor. A diferencia de los antidepresivos sintéticos, este compuesto natural no genera disminución de la libido (apetito sexual), boca seca y mareos, consecuencias frecuentes de tales medicamentos y que no aparecen con el hipérico. Cabe destacar que la manera en que enfrenta a la depresión es que su efecto no se limita a la serotonina, neurotransmisor responsable del bienestar, sino también a la noradrenalina, la que a su vez se relaciona con la generación de energía, y a la dopamina, vinculada al placer.

9 CONTRAINDICACIONES DE LA HIERBA DE SAN JUAN
Las mujeres embarazadas no deben consumirla, ya que puede causar contracciones del útero. las madres lactantes tampoco, debido a que puede producir sueño excesivo y cólicos en el bebé. Hipersensibilidad a algunos de sus componentes, luz solar y rayos UV Pacientes en tratamientos con medicamentos antirretrovirales Menores de 16 años

10 INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS
La planta presenta interacción con: Antidepresivos Digoxina Teofilina Antiretrovirales Inmunosupresores Warfarina Anticonceptivos Orales


Descargar ppt "BRIEF DEL PRODUCTO El brief del producto, es la presentación, empaque, etiqueta, etc y la estrategia de venta que va a tener nuestro producto. Tiene que."

Presentaciones similares


Anuncios Google