La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Artista Surrealista Kathryn Thomann Español 4 Smith.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Artista Surrealista Kathryn Thomann Español 4 Smith."— Transcripción de la presentación:

1 Un Artista Surrealista Kathryn Thomann Español 4 Smith

2 Salvador Domingo Felipe Jactino Dalí i Domènich fue nació en Figueres,España en11 mayo1904. El tuvo un interés en los artes de un edad temprano, y el asistó un escuela de dibujar cuando tuvo solo doce años. Dalí solo tuvo una hermana que fue tres años más joven que el, y tuvo un otro hermano también, pero el murió nueve meses antes de Salvador fue nació. Los padres suyos dijeron a Dalí que el fue el reencarnación de el hermano. Asqueroso, yo sé, pero Dalí tomó orgullo en eso. El dijo que “"...[we] resembled each other like two drops of water, but we had different reflections. He "was probably a first version of myself but conceived too much in the absolute.“ En el febrero de 1921, el madre de Dalí murió de cáncer, y el padre de Salvador casarse la tia del Salvador. Pero Dalí fue bien porque el quiso y respetido a ella.

3 Dalí comencé la educación suyo en una escuela privado. Pero cuando él fue a un vacación a Barcelona, descubió el arte moderno. Él empecé estudiando arte al lado de Profesor Juan Nuñez a la Escuela Municipal de Dibujando en Figueres. Cuando Dalí comencido con la educación, los generos que él preferió fue pointillism e impresionismo.

4  1904: Dalí fue nació en Figueres, Catalonia, España  1917: Él comencé visitando al Escuela de Arte. Pinturas primeros de Dalí  1918: Primero exposición pequeño del arte en un teatro  1921-25: Fue al Academia de los Artes en Madrid. Oponióse con los profesores.  1925: Proimero exposición de Dalí en la Galeria Dalmau  1926-28: Exploraciónes tempranos del arte surrealismo  1950-65: El época misteriosa de la vida Dalí  1989: Dalí murió.

5 Creo que este cuadro es muy interesante y fascinando. El hecho que lo está solo pintar en negro y blanco añada énfasis al hombre destruido en el izquierdo. Y los líneas de los brazos y piernas del hombre en el primer plano al derecho guian sus ojos por todas partes de la pintura.

6 The Persistence of Memory Swans Reflecting Elephants Sleep Exploding Clock Spider of the Evening The Temptation of Saint Anthony

7  http://en.wikipedia.org/wiki/Salvador_Dal %C3%AD  http://www.fragrancex.com/products/_bi d_Salvador--Dali-am-cid_perfume-am- lid_S__brand_history.html  http://www.antiquity.tv/episode-5- salvador-dali-artist-profile/  http://salvadordalielephants.com/  http://www.duke.edu/web/lit132/dalibio. html


Descargar ppt "Un Artista Surrealista Kathryn Thomann Español 4 Smith."

Presentaciones similares


Anuncios Google