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Publicada porMagdalena Poblete Rubio Modificado hace 9 años
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Líneas de desarrollo actual Giro de Nike: - NikeiD: aplicación en iPhones - Men VS Woman: guarda la información de tu entrenamiento - “The human race”: carrera de 10 km. DESAFIO + DISEÑO Y MODA
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TENDENCIAS Contar historias Usar las redes sociales para compartir http://www.youtube.com/watch?v=6C4g60-45Kc Explotar y servir Cómo crear un valor para el consumidor? Participar y pertenecer Activar una asociación
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TRES REGLAS FUNDAMENTALES SER PRIMERO SER ÚNICO SER DIFERENTE
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INDICADORES Medir los resultados de los patrocinios Trabajar conjuntamente tanto empresa como patrocinador, así como la búsqueda de objetivos comunes
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Posibles escenarios Patrocinador, patrocinado y públicos tienen puntos de vista diferentes Reflejar la marca en personajes notorios pero que no sean deportistas Inclusión de la marca en “Half-Time” de la Super Bowl Otro posible escenario sería el Kentucky Derby
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PROPUESTAS PROPUESTA TECNOLÓGICA Apostar por la tecnología como base principal para el futuro. Adaptación y mejora de los chips en la ropa deportiva y la sincronización con los smartphones
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PROPUESTA DE VENTAS Facilitar la venta online de la marca, ya que la actual trae algunos problemas y no está muy bien organizada. Reestructurar las Nike Factories. Quitarle esa faceta de “outlet” que le quita prestigio a los productos.
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PROPUESTA DE PATROCINIOS Centrarse en el Mundial de fútbol 2014 en Brasil, el mejor escaparate deportivo del año Hacerse con los servicios de estrellas deportivas como Diego Costa Apostar por patrocinar deportes minoritarios para darles importancia y prestigio
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