Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSusana Nieto Correa Modificado hace 8 años
1
Liquidacion de una nomina 1-que es una nomina 2-los % que aporta el empleado y donde se calculan 3-los % que aporta el empleador y donde se sacan 4-recargos horas extras 5-trabajo en word 6-nomina en exel
2
Que es una nomina: la nómina es la suma de todos los registros financieros de los sueldos de un empleado, los salarios, las bonificaciones y deducciones. En la contabilidad, la nómina se refiere a la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestó durante un cierto período de tiempo.
3
Entre los principales conceptos que pueden estar a cargo de un trabajador, y que por consiguiente se debe descontar (deducir) del total devengado, tenemos: salud, pension, aportes a cooperativas,deudas del empleado con la empresa,retencion en la fuente Que es lo que aporta el empleado
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.