La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín."— Transcripción de la presentación:

1 Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín

2 Nodosud Telecomunicaciones Cooperativas S.A. de la ciudad de Justiniano Posse; se dedica a la prestación de servicios de telecomunicaciones: Telefonía Fija, Telefonía IP, Internet y recientemente Telefonía Móvil. Se conforma por 10 Cooperativas de la región y 1 empresa privada.

3 2. Registrar Contactos al Cliente Una empresa Cliente posee varios contactos. Entre ellos, podemos encontrar al Gerente General, al Presidente del consejo Directivo, al personal Técnico, Administrativo. El sistema podrá generar así distintos tipos de usuarios dependiendo de los contactos de cada cliente. 1. Registrar un Nuevo Cliente Se registra un nuevo cliente en el sistema. Para ello se selecciona la opción “Registrar Nuevo Cliente”. Se ingresan todos los datos respecto a la nueva empresa cliente. Esta puede ser una empresa privada o una cooperativa, generalmente de Servicios Públicos. Login y pantalla de inicio

4 5. Generar un evento Un evento, puede ser una Asamblea, un curso, una reunión mensual de socios, entre otros. Al momento de generar un evento, el mismo se carga puede visualizar en la sección CALENDARIO 4. Generar un ticket Factibilidad Técnica Una Evaluación Técnica en cuanto a costos de llegar con uno o varios servicios a una nueva localidad. Teniendo en cuenta todos los factores que pueden influir. 3. Registrar solicitud de Servicio Al momento de comenzar a brindarle a un cliente, un nuevo servicio (Telefonía fija, Internet, etc.) En el sistema se debe registrar una solicitud. La Cual se dividirá en 2 partes. Una factibilidad Técnica, y una Factibilidad Operativa. Ambas deben ser aprobadas para la prestación del servicio.

5 6. Generar una factura A principio de cada mes, Nodosud, genera una la facturación para cada una de sus clientes, para ello, primero se debe confirmar la liquidación de cada uno de los servicios. 7. Resultado del evento Se registra el resultado de la reunión, aprobando o no, el sistema genera un ticket para la instalación del servicio en forma automática. 6. Temas recomendados para un evento Un tema recomendado para tratar en un evento, por el sistema puede ser por ejemplo, una Factibilidad Técnica, la cual

6 7. Reportes El sistema provee una serie de reportes predefinidos, para ayudar a la correcta toma de decisiones a los directivos de la empresa.

7 Acuña, Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín


Descargar ppt "Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín."

Presentaciones similares


Anuncios Google