La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIO DE SATISFACCION DE USUARIOS BAJO LA PERSPECTIVA DE LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE CARTAGO MONICA ALEJANDRA VALLEJO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIO DE SATISFACCION DE USUARIOS BAJO LA PERSPECTIVA DE LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE CARTAGO MONICA ALEJANDRA VALLEJO."— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIO DE SATISFACCION DE USUARIOS BAJO LA PERSPECTIVA DE LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE CARTAGO MONICA ALEJANDRA VALLEJO REBELLÓN ELIZABETH OSORIO ROJAS ANDRES FELIPE GOMEZ Cartago, Junio 16 de 2010

2 MARCO LEGAL  Ley 30 de 1992  Decreto 2566 de 2003  Plan estratégico de desarrollo 2005 2015 Universidad del Valle  Resolución 001 abril 05 de 2006 Universidad del Valle en sus artículos 11 y 18 respectivamente

3 MATRIZ INDICE GENERAL DE SATISFACCION Deficiente DEPENDENCIA EVALUADAALUMNOSEGRESADOSDOCENTESPORCENTAJE SECRETARIA ACADEMICA 80,5596,0086,6688% RECEPCION 64,4290,0085,3380% PARQUEADERO 31,5074,002,0036% AUDIOVISUALES 60,91NA84,8073% DOCENCIA Y COORDINACIONES 59,7680,0088,5776% BIBLIOTECA 53,4584,0085,7174% SALA DE SISTEMAS 50,7366,0070,0062% BIENESTAR UNIVERSITARIO 47,6166,0071,8162% INFRAESTRUCTURA 40,4678,0074,4064% CAFETERIA 60,6090,0069,6073% EXTENSION NA4,0033,0019% RECURSOS INFORMATIVOS NA 85,0085% AUTOEVALUACION Y CALIDAD NA 47,8548% INVESTIGACION NA54,0052,6153% FOTOCOPIADORA NA82,0092,0087% TESORERIA NA 86,3886% DIRECCION NA82,0085,4884% INDICE SATISFACCION INDIVIDUAL 55%73%71% Muy satisfactorio Satisfactorio

4 INDICE GENERAL DE SATISFACCION POR DEPENDENCIA

5 ANÁLISIS DE RESULTADOS Con una puntuación igual o superior al 80% (valoración muy satisfactoria), las dependencias mejor valoradas por los usuarios han sido:  Secretaria Académica 88%  Fotocopiadora 87%  Tesorería86%  Recursos Informativos85%  Dirección84%  Recepción80%

6 Con una puntuación igual o superior al 60% hasta el 79% (valoración satisfactoria), las dependencias valoradas por los usuarios han sido:  Docencia y Coordinaciones 76%  Biblioteca 74%  Audiovisuales73%  Cafetería73%  Infraestructura 64%  Bienestar Universitario62%  Sala de Sistemas62% ANÁLISIS DE RESULTADOS

7 Con una puntuación igual o superior al 40% hasta el 59% (valoración insatisfactoria), las dependencias valoradas por los usuarios han sido:  Investigación 53%  Auto evaluación y calidad 48% Con una puntuación entre el 1% y el 39% (valoración deficiente), las dependencias valoradas por los usuarios han sido:  Parqueadero36%  Extensión 19% ANÁLISIS DE RESULTADOS

8 RESULTADOS GLOBALES Índice general de satisfacción de usuarios Universidad del Valle Sede Cartago: 67,5% Índice general de satisfacción de usuarios por procesos:  Estratégico  Misional  Apoyo

9 CONCLUSIÓN De los resultados obtenidos se puede concluir que los usuarios más satisfechos frente a los servicios ofrecidos por las dependencias de la institución son los egresados con un 73%, seguido de docentes con un 71%, teniendo presente que entre los menos favorecidos se encuentran el parqueadero con un porcentaje de 36% de insatisfacción, extensión con el 19%, autoevaluación y calidad con el 48% e investigación con el 53%.


Descargar ppt "ESTUDIO DE SATISFACCION DE USUARIOS BAJO LA PERSPECTIVA DE LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE CARTAGO MONICA ALEJANDRA VALLEJO."

Presentaciones similares


Anuncios Google