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Publicada porMaría Dolores González Núñez Modificado hace 9 años
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Organizar un boicot
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¿Qué es un boicot? Un esfuerzo por convencer a un gran número de consumidores de no comerciar con una determinada persona o empresa.
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¿El propósito? Crear publicidad negativa para la empresa Dañar su “balance”
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¿Por qué organizar un boicot? Como un fin en sí mismo Para destruir a un individuo o a una corporación Como herramienta de negociación
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Ventajas de un boicot Puede cambiar las políticas Le permite a la gente poner su dinero donde están sus valores Atrae la atención hacia su causa Alienta a otras empresas a negociar
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Factores a considerar: ¿Podría un boicot alejar a quienes los apoyan? ¿Existe la posibilidad de tener consecuencias legales? ¿Están dispuestos a invertir todo el tiempo y el esfuerzo necesario?
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Organizar un boicot Tenga objetivos claros y realistas Investigue Conozca a todos los que quieren boicotear Colabore con otros Establezca sus intenciones Convenza a la gente de que los acompañe Facilite la adhesión Valore la publicidad Sea persistente
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Escribir una carta de intención Sea claro y profesional Escriba en su propia hoja membretada Mencione a quienes están involucrados Diga porqué, qué, y dónde Cuente con la firma del dirigente de la organización Revise una y otra vez los errores ortográficos/gramaticales Sepa a quién enviarla
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