La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organizar un boicot. ¿Qué es un boicot? Un esfuerzo por convencer a un gran número de consumidores de no comerciar con una determinada persona o empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organizar un boicot. ¿Qué es un boicot? Un esfuerzo por convencer a un gran número de consumidores de no comerciar con una determinada persona o empresa."— Transcripción de la presentación:

1 Organizar un boicot

2 ¿Qué es un boicot? Un esfuerzo por convencer a un gran número de consumidores de no comerciar con una determinada persona o empresa.

3 ¿El propósito? Crear publicidad negativa para la empresa Dañar su “balance”

4 ¿Por qué organizar un boicot? Como un fin en sí mismo Para destruir a un individuo o a una corporación Como herramienta de negociación

5 Ventajas de un boicot Puede cambiar las políticas Le permite a la gente poner su dinero donde están sus valores Atrae la atención hacia su causa Alienta a otras empresas a negociar

6 Factores a considerar: ¿Podría un boicot alejar a quienes los apoyan? ¿Existe la posibilidad de tener consecuencias legales? ¿Están dispuestos a invertir todo el tiempo y el esfuerzo necesario?

7 Organizar un boicot Tenga objetivos claros y realistas Investigue Conozca a todos los que quieren boicotear Colabore con otros Establezca sus intenciones Convenza a la gente de que los acompañe Facilite la adhesión Valore la publicidad Sea persistente

8 Escribir una carta de intención Sea claro y profesional Escriba en su propia hoja membretada Mencione a quienes están involucrados Diga porqué, qué, y dónde Cuente con la firma del dirigente de la organización Revise una y otra vez los errores ortográficos/gramaticales Sepa a quién enviarla


Descargar ppt "Organizar un boicot. ¿Qué es un boicot? Un esfuerzo por convencer a un gran número de consumidores de no comerciar con una determinada persona o empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google