Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJoaquín Montes Piñeiro Modificado hace 9 años
1
ALC 10 martes el 2 de febrero
2
objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando las reglas del pretérito e imperfecto.
3
ALC 8 Leer la información Escribe tres preguntas que podría aparecer en una prueba. Escribe el nombre de la persona.
4
Necesitas las 18 tarjetas de memoria de ayer. Spelling bee Di la palabra a tu compañero/a. Tu compañero/a tiene que deletrear la palabra en voz alta. Tienen 3 minutos. Toman turnos.
5
Ejemplos: Escribe dos frases en tercera persona de pretérito. Subraya el verbo. Frase uno usa el verbo escuchar. Frase dos usa el verbo comer.
6
Cuando escribo usando el imperfecto “ar”, tengo que recordar usar ____ en vez de ___. ________ persona tiene un acento y la terminación es __________. Para un verbo de “er” ir” pongo el acento________
8
pictionary Grupos de cuatro Numeran las personas 1-4. Saquen una hoja de papel Escriban los nombres y los números. Arreglan los pupitres uno mirando la pantalla los otros hacia la ventana Una persona dibuja los demás adivinan. Punto para la persona que la diga.
9
#1
10
Soplar Grande paja
11
#2
12
Ladrillo Aullido Tejado
13
#3
14
Cabaña Romper Mediano
15
#4
16
Madera Cayó Sillas
17
#1 Acostarse Puerta Escapar
18
#2
19
Grande Probara Cerdos
20
#3 Bosque Pequeño Los tres cerdos y el lobo
21
#4
22
Cama Oso Ricitos de Oro
23
Pasa el papel
24
Dibujos animados Dobla el papel para que tengas 8 cuadras. Hay que escribir e ilustrar los tres cerditos o Ricitos de Oro en los cuadros. El primer cuadro debe tener el título y tu nombre y fecha.
25
usar el vocabulario de las notas correctamente en el cuento de “lLos tres cerditos” o “Ricitos de oro.”
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.