La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aspectos comerciales a junio de 2015. Análisis de Recaudo Cifras en millones de $

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aspectos comerciales a junio de 2015. Análisis de Recaudo Cifras en millones de $"— Transcripción de la presentación:

1 Aspectos comerciales a junio de 2015

2 Análisis de Recaudo Cifras en millones de $

3 Variación y Comparación Entre la Cartera de Mayo a Junio de 2015 Cifras en millones de $

4 Pérdidas Comerciales, Pérdidas por Resolución (IPT) con Promedio Móvil 12 meses La gráfica presenta las pérdidas Totales Comerciales (Compras menos Ventas), el Promedio Móvil que se calcula con la Resolución CREG 172 de 2011 y la meta Contractual con corte a Junio de 2015.

5 ● Las Pérdidas reconocidas se calculan con el IPRSTN y los IPR asignados a DISPAC según la circular CREG 058 de 2009. ● Las Pérdidas totales se calculan descontando las reconocidas por la CREG para DISPAC. ● El porcentaje de Pérdidas descontando las reconocidas genera impacto financiero sobre la Empresa. Período Compras de Energía KWh (a) Ventas por Nivel de Tensión Perdidas Comerciales Pérdidas Reconocidas Consumo N1 Consumo N2 Consumo N1 + N2 (b) (a-b)/aN1N2N1+N2 Enero a Junio de 2015 105.057.72371.574.5084.547.54376.122.051 27,54% (1) 11.454.369156.54011.610.909 Período Compras de Energía KWh (a) Consumo + Pérdidas Reconocidas (b) Pérdidas No Reconocidas (a-b) % de Pérdidas (PT) descontando las reconocidas (a-b)/a Enero a Junio de 2015 105.057.72387.732.96017.324.76316,49% (1) Valor de las pérdidas No Reconocidas (1) Promedio de 6 meses

6 Evolución del Indicador de Medida En el mes de Mayo de 2015 el porcentaje de usuarios medidos es de 97.88%. Para Junio de 2015 el indicador de medida se sitúa en 97,84% ya que por falta de material se han dejado de normalizar muchos usuarios.

7 Cronograma Proceso de Empalme


Descargar ppt "Aspectos comerciales a junio de 2015. Análisis de Recaudo Cifras en millones de $"

Presentaciones similares


Anuncios Google