Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonia Lara Cárdenas Modificado hace 9 años
1
Sistema de soporte Educativo Integrantes: Bustos, Gustavo Celía, Salvador A. Giovanolli, Juan Tavorda, Marcos
2
Introducción Solución propuesta Modelo de negocio Sistema de Información Objetivos
3
Presentación de la Empresa Organigrama Problemas detectados Requerimientos solicitados Restricciones Introducción Temas:
4
Presentación de la Empresa Empresa: “Intelego”. Es una empresa dedicada a: capacitación empresarial multilingüe. enseñanza personalizada ofrece servicios de traducción y maquetación. Actualmente esta situada en Barrio Velez Sarfield, y entre sus clientes se encuentran: RETYS Fiat Services Fiat PowerTrain Tecnology Fiat Auto Argentina
5
Organigrama Dirección Centro de Traducción Centro de Capacitación Multilingüe Administración Contable Centro de Alumnos
6
Problemas detectados No hay buena coordinación de horarios de cursado por parte de los alumnos. Problemas al registrar la asistencia al dictado del curso por parte de los profesores. No hay integridad en la gestión de alumnos con los que cuenta la empresa. Se hace difícil llevar el registro de todos los planes que tiene la empresa de los alumnos ya que dichos planes son personalizados.
7
Problemas detectados Dificultades en la generación de los reportes sobre el rendimiento del alumno. No se lleva un registro centralizado de los informes produciendo distintos formatos de los mismos y por ende existe un sobre trabajo constante. Inconvenientes en el desarrollo de las clases, por motivos de no disponibilidad del material didáctico, tanto por parte del alumno como del profesor.
8
Requerimientos solicitados Dictado de cursos de diversas lenguas a través de la modalidad e-Learning (campus virtual). Foros a disposición de los alumnos y profesores, para las diferentes lenguas. Administración de materiales de multimedia (audio y video), de cursos para los alumnos. Gestión de auto evaluaciones y tareas para alumnos particulares y personal de empresa. Manejo de la cartera de clientes y profesores. Gestión y control de la asistencia al curso tanto de alumnos como de profesores. Manejo de perfiles de usuario.
9
Restricciones Costos de licencias de herramientas para el desarrollo del software. Bajas exigencia de hardware y conectividad. Limitación en el ancho de banda para poder realizar la transferencia del material didáctico (Ej: audio, video).
10
Restricciones Estudio de Pre-factibilidad: Prefactibilidad económica Prefactibilidad técnica Prefactibilidad operativa
11
Solución Propuesta EducatioXXIEducatioXXI
12
¿ Qué es EducatioXXI ? Sistema Web integral Gestión de Alumnos y Profesores Autogestión Educación a distancia
13
¿ Qué nos brinda EducatioXXI ? Ventajas Escalable Multiplataforma Tecnologías libres Datos centralizados Mantenible Bajos costos
14
Modelo de negocio Casos de Uso del Negocio Temas:
15
Diagrama de CU del Negocio
16
Sistema de Información Alcances Modulo I Modulo II Temas:
17
Modulo I Gestión de Alumnos, profesores y cursos Administración de exámenes y autoevaluaciones Gestionar envío de mensajes entre alumnos y profesores (foros) Envío de notificaciones vía e-mail Emisión de diversos informes de alumnos para empresas Gestión de material didáctico Administración de documentos
18
Modulo II Traductor de idiomas online Diccionario de idiomas online Envío de notificaciones vía SMS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.