Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRafael Valdéz Castro Modificado hace 9 años
1
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
Y como siempre te reitero el agrado de poder estar contigo. En este momento me ubico en la idea de estar platicando y disfrutando un rico y humectante cafecito en el escenario de un lugar agradable y tranquilo de charla de amigos.
2
Y en ese entorno, charlar y ahondar…, sobre la idea de lo que siempre he pensado; en que cada momento es bueno para comentar y recordar eventos y situaciones que hemos pasado en nuestra vida, provocarnos, hacer remembranzas de esas anécdotas que han formado nuestra experiencia, nuestra historia y lo que les platicaremos a nuestros nietos, en la quietud de nuestra paz y tranquilidad de viejos…, recordar cada vez que hemos interactuado en momentos de decisión, de vida, de poder comentar y compartir con personas de confianza, como lo eres tu, que nos hacen sentir empatía hacia una forma de ser y de pensar sobre nuestros tiempos, nuestro entorno social así como de los tiempos que nos han tocado vivir, ser personas de bien, bien intencionadas, con principios y valores fundamentales del bien ser, el bien hacer, y en bien vivir.
3
Retraigo aquí y en esta amena platica, nuestro sentido de grandes seres humanos, con principios y valores, con una muy bien intencionada idea de desear lo más bonito y agradable que se nos ocurra dar, a personajes tan reconocidos y apreciados como lo eres tu, pues has logrado que se te considere todo lo que eres y vales, por tus actos y tus acciones, tu forma de ser y de pensar, la forma como tratas a los demás, para mi eres una persona de bien. Y como vez…, los ciclos se cumplen y se repiten, claro en diferentes momentos, pues como te he dicho, cada vez es mayor la experiencia, cada vez es diferente nuestro aspecto físico y mental y cada vez es en algo diferente nuestra realidad, a veces mejor y otras veces algo diferente a otros años, vienen y llegan las canas, los achaques, el desgaste…, en fin, que te platico, que tu no sepas.
4
Y así, como en años pasados… otra vez llegan momentos de sensibilidad y de reflexión y por nuestra costumbre y nuestra idiosincrasia pretendemos pensar que el fin de año y los festejos de la navidad, son la oportunidad que nos damos para manifestar nuestros mejores deseos y volcar agradables y positivos comentarios de motivación e impulso hacia un cambio de actitud bien intencionado, para gentes de bien y grandes seres humanos, como te veo a ti y toda tu familia, seres que de alguna manera son parte de tu esencia de ser humano y habitante de este tiempo y de este mundo y que ya son parte de tu historia.
5
Por eso no quiero dejar de pasar estas épocas y estos momentos para de igual manera desearte lo mejor y que todos tus sueños y metas sean cumplidos y que te sientas muy agradecido por tanto y tanto que hemos recibido, que puedas sentirte feliz y realizado por ver coronados tus esfuerzos y todo tu trabajo en cosas agradables que la vida te ha regalado y que llegara y será dado a manos llenas. Quizá no nos hemos dado tiempo y no hemos logrado tener la oportunidad para convivir y tener la oportunidad de acumular riqueza espiritual, pero que sabemos que en el fondo nuestra amistad, está y estará ahí, como me lo has demostrado cuando ha sido oportuno y necesario, muchas gracias por ello, de cualquier manera el espíritu de amistad existe.
6
No puedo omitir, como siempre, el momento y la oportunidad de agradecer otra vez el apoyo y la deferencia que has tenido conmigo y por que no decirlo, la ayuda que me has proporcionado en mas de una ocasión y como pienso y digo, que el mejor amigo que tengas y tendrás es el que esta ahí, cuando los demás se han ido y tu has estado ahí… Espero y deseo de todo corazón que te sea compensado y restaurado en muchas veces mas, en beneficios de todo tipo tus buenas intenciones, espero que siempre tengas una paz espiritual, riqueza, amor, salud, que exista armonía y mucha convivencia con todos tus seres queridos y contigo mismo.
7
Te saluda respetuosamente y con gran afecto
Se que lograrás más y mayores cosas que las que has tenido, porque te lo mereces. Pásatela súper, brinda por eso y abraza a los tuyos, haz propósitos medibles y reales y proyecta el camino placentero con el sentido real de nuestro momento y nuestras capacidades. ¡Muchas Felicidades! Te saluda respetuosamente y con gran afecto Oscar Lugardo Pérez Invierno del 2010
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.