Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulia Jiménez Ávila Modificado hace 9 años
1
Redes sociales en # bib_us VI Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento Pabellón de México Sevilla 12 de diciembre de 2013 Elena Prendes (Biblioteca Politécnica) Paz Sánchez (Servicios Centrales) Experiencias en la Politécnica
3
Redes s ociales ≠ sitios s ociales para c ompartir
9
Para qué debemos usar las redes sociales
10
1 º Para conocer y comprender a nuestro usuario
11
Para conocer sus h á bitos y necesidades… retroalimentación
17
Para descubrir tendencias
19
Para aumentar nuestra visibilidad
24
2 º Para ofrecer un servicio añadido, extensión de la presencia virtual de la Biblioteca en la red
28
3 º Para difundir nuestros productos y servicios
32
Cómo debemos usar las redes sociales
33
Oír, comprend er y asimilar lo que dicen + actuar en consecue ncia, poniendo en marcha las acciones necesari as tras la escucha Escuch a activa
35
1.082 seguidores 49.168 seguidores
40
Identidad digital
42
Herramienta de monitorización Como servicio añadido Como canal de difusión Una identidad, definida y unívoca Escuchar y actuar Enfocar a la difusión aumentada Los conteni dos, lo + importa nte Sincero s, constan tes y coheren tes Usar los hashta gs #
43
MºÁngeles Martín Inmaculada Muñoz Marta Su á rez J. Carlos Fern á ndez Victor Moya Paz S á nchez GTde redes socia les Varias reuniones Encuesta Objetivos generales Lista de hashtag Requisitos mínimos que deben cumplir las p á ginas para formar parte de las herramien tas 2.0 de la BUS
44
VI Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento Pabellón de México Sevilla 12 de diciembre de 2013 Elena Prendes (Biblioteca Politécnica) Paz Sánchez (Servicios Centrales) Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.