Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBernardo Torregrosa Maidana Modificado hace 9 años
1
Prof. Dardo Fabián Sosa
2
En este trabajo podremos ver como adjuntar a nuestro blog un documento de texto. Entendemos por adjuntar (en este caso) a incorporar un ícono para que cuando le hagamos click éste nos lleve directamente al documento que le hayamos vinculado. Por lo tanto deberemos previamente “subir” este documento a la web, ya que el mismo no formará parte del blog propiamente dicho. Así como subimos videos a Youtube por ejemplo, podemos también subir archivos de texto a Google docs, el espacio virtual gratuito que ofrece google para hospedar nuestros archivos. Veamos como hacerlo…
3
Ingresar a Google.com.ar. En el menú más seleccionar Docs.
4
Aparecerá la siguiente pantalla. En ella seleccionaremos la opción “Subir”
5
Click en este vínculo para elegir el archivo. Automáticamente aparecerá el cuadro con todos los archivos que tenemos en nuestro disco rígido. Luego de eso “iniciar la subida”
6
Ya está nuestro archivo en la web, pero hasta ahora es privado, o sea, nadie que no tenga nuestra clave puede leerlo. Ahora debemos volver a Google docs para publicarlo en la web, o sea hacerlo público.
7
Aparecerá esta pantalla, con los archivos que hemos subido. Le hacemos doble click, y el mismo se abrirá para editarlo, apareciendo la siguiente.
8
Hacer click en “Compartir”
9
Y luego “Publicar en la Web”
10
Click acá Y se llenarán estos dos cuadros de acá
11
Seleccionar y copiar todo este texto
12
Volvemos a la edición del blog, añadimos un gadget de imagen y aparecerá el siguiente cuadro: En “Enlace” pegamos lo que traíamos copiado de Google Docs. Seleccionamos una imagen, y luego click en guardar.
13
Y nuestro blog estará terminado. La imagen seleccionada será solo el ícono que nos llevará al texto publicado en la Web.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.